[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 14:54

La tenista cucuteña, María Camila Osorio cortó su racha de 26 victorias consecutivas, al ser derrotada por Ana Makatsaria, en los cuartos de final de la Copa Gerdau, que se disputa en Porto Alegre Brasil.

En un partido en el que jugaron por casi tres horas, la colombiana luchó por clasificarse para la semifinal del torneo, sin embargo, Osorio no pudo descifrar el juego de Makatsaria y fue derrotada en dos sets con marcador de 6-7 y 4-6.

En el primer set del partido, las dos tenistas tuvieron que definir a la ganadora del parcial en breakpoint. En el segundo set, la georgiana, ratificó su dominó frente a la sexta mejor tenista de la categoría juvenil, María Camila Osorio, para clasificar lograr su clasificación a la semifinal.

María Camila empezó su racha ganadora en octubre del año anterior en el torneo Junior Máster de China, desde ese campeonato, Osorio logró cinco títulos, cuatro de ellos en la temporada 2018. La Copa Café en Costa Rica, la copa Barraquilla Vida, la Asunción Bowl y la Banana Bowl han sido los logros de la cucuteña.

- Software por Activisual -