[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/09/2018 - 10:26
El propio agente del entrenador confirmó los acercamientos entre las partes
Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Sábado, Abril 7, 2018 - 09:35

Su participación en el Wta Colsanitas de Bogotá hará parte de su segundo gran objetivo del año, conseguir triunfos importantes en la categoría élite del tenis mundial.

La nortesantandereana que ha ganado en cinco de los seis torneos juveniles en los que ha participado, aseguró sentirse feliz por el gran comienzo de temporada que ha tenido. "Le doy gracias a Dios y a mi familia por los buenos resultados que he tenido, ha sido una bendición comenzar con pie derecho el 2018" afirmó la tenista, quien también se prepara para debutar en su primer  Grand Slam del año, el  Roland Garros, que se disputará durante el mes de  Junio en París.

Record

En el 2017, María Camila llegó hasta cuartos de final de Roland Garros, donde cayó en esa ronda ante  la norteamericana Amanda Anisimova, siembra número dos del torneo. Este año Osorio tiene más experiencia y ha mejorado su técnica, el evento francés servirá para medir el progreso de la raqueta número cinco en el escalafón internacional juvenil, María Camila,  que es liderado por  la estadounidense Whitney Osuigwe.

Trabajo fuerte

Con los pies bien puestos en la tierra y sus sueños apuntando bien alto, acompañados de trabajo duro, la deportista tiene entre ceja y ceja llegar al primer lugar de la categoría juvenil. “Quiero ser la número uno de la clasificación de los jóvenes, pero voy paso a paso, estoy clara en mis sueños y sé que si continuo jugando como hasta ahora Dios me dará las bendiciones” expresó María Camila, quien se prepara para el próximo WTA Colsanitas que se disputará desde  el lunes en la capital colombiana.

Hacer la transición desde los torneos juveniles hasta los profesionales es el siguiente paso que deberá hacer la tenista cucuteña. “Quiero seguir progresando en los torneos WTA, mi objetivo es hacer la transición poco a poco” expresó María Camila quien se ha preparado para afrontar la gira europea que comenzará después del  torneo de Bogotá.

Logros de Osorio

El 2018 ha sido una temporada de éxito para la cucuteña, en este periodo la colombiana ha ganado cinco torneos. La racha ganadora de Osorio comenzó en Costa Rica en la Copa Café. Desde ese triunfo ha ganado torneos en Barranquilla,  Brasil y Paraguay.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -