[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Abril 7, 2018 - 09:35

Su participación en el Wta Colsanitas de Bogotá hará parte de su segundo gran objetivo del año, conseguir triunfos importantes en la categoría élite del tenis mundial.

La nortesantandereana que ha ganado en cinco de los seis torneos juveniles en los que ha participado, aseguró sentirse feliz por el gran comienzo de temporada que ha tenido. "Le doy gracias a Dios y a mi familia por los buenos resultados que he tenido, ha sido una bendición comenzar con pie derecho el 2018" afirmó la tenista, quien también se prepara para debutar en su primer  Grand Slam del año, el  Roland Garros, que se disputará durante el mes de  Junio en París.

Record

En el 2017, María Camila llegó hasta cuartos de final de Roland Garros, donde cayó en esa ronda ante  la norteamericana Amanda Anisimova, siembra número dos del torneo. Este año Osorio tiene más experiencia y ha mejorado su técnica, el evento francés servirá para medir el progreso de la raqueta número cinco en el escalafón internacional juvenil, María Camila,  que es liderado por  la estadounidense Whitney Osuigwe.

Trabajo fuerte

Con los pies bien puestos en la tierra y sus sueños apuntando bien alto, acompañados de trabajo duro, la deportista tiene entre ceja y ceja llegar al primer lugar de la categoría juvenil. “Quiero ser la número uno de la clasificación de los jóvenes, pero voy paso a paso, estoy clara en mis sueños y sé que si continuo jugando como hasta ahora Dios me dará las bendiciones” expresó María Camila, quien se prepara para el próximo WTA Colsanitas que se disputará desde  el lunes en la capital colombiana.

Hacer la transición desde los torneos juveniles hasta los profesionales es el siguiente paso que deberá hacer la tenista cucuteña. “Quiero seguir progresando en los torneos WTA, mi objetivo es hacer la transición poco a poco” expresó María Camila quien se ha preparado para afrontar la gira europea que comenzará después del  torneo de Bogotá.

Logros de Osorio

El 2018 ha sido una temporada de éxito para la cucuteña, en este periodo la colombiana ha ganado cinco torneos. La racha ganadora de Osorio comenzó en Costa Rica en la Copa Café. Desde ese triunfo ha ganado torneos en Barranquilla,  Brasil y Paraguay.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -