[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @Tsobretenis
Jueves, Abril 19, 2018 - 13:10

El tenista serbio Novak Djokovic fue eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo por el austríaco Dominic Thiem, el segundo mejor jugador sobre tierra batida en la pasada temporada, quien por 6-7(2), 6-2 y 6-3, alcanzando así los cuartos de final del torneo. Thiem derrotó al campeón del 2013 y 2015 en un durísimo encuentro en dos horas y 29 minutos. Será el rival del español Rafael Nadal, número uno del mundo.

Djokovic, que tras derrotar al croata Borna Coric en su segundo encuentro confirmó que había hecho pequeños cambios pero importantes en su raqueta, no pudo con la fuerza del jugador austríaco que empezó la temporada con una lesión en el hombro pero que parece recuperado para lo mejor en la gira de tierra. "Cambié las raquetas a principios de año. El modelo es el mismo, con algunos pequeños ajustes pero que, para nosotros, son bastante significativos", advirtió Djokovic sobre las innovaciones, menos peso para aliviar su maltrecho codo derecho, operado en febrero en Suiza.

"A medida que avanzo, me siento más cómodo con la raqueta. Hace unos años, Roger (Federer) también había modificado un poco su raqueta y le había llevado un poco de tiempo adaptarse. Siento que estoy ganando poder, especialmente en el servicio. También gané en los tiros al ángulo", señaló Djokovic sobre la mejora, algo que no le ha servido contra Thiem.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Montecarlo | Dominic Thiem (??) supera al siempre complicado Novak Djokovic (??) por 6-7,6-2,6-3. De esta forma el austríaco alcanza los cuartos de final por primera vez en este torneo. <a href="https://t.co/26HmemqlMS">pic.twitter.com/26HmemqlMS</a></p>&mdash; Drive Cruzado (@DriveCruzado) <a href="https://twitter.com/DriveCruzado/status/986978646970814465?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -