[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Julio 27, 2018 - 07:57

Mónica Puig, tenista puertorriqueña y campeona olímpica, llegó a la capital del Atlántico y habló sobre su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde es la principal carta de los ‘Boricuas’ para ganar el oro.

“Cada partido va ser un reto. Este torneo voy a tomarlo partido por partido, cada chica viene con el propósito de ganar el oro. Tengo que poner todo de mí. No me puedo adelantar si no he jugado el primer partido”, dijo la isleña.

Respecto a lo que se encontró en el moderno Parque de Raquetas, Puig dijo que “es muy lindo, la cancha es bastante abierta, normalmente los estadios son más cerrados. Es un estadio muy lindo. Batir un récord como tres oros en el tenis centroamericano sería bastante chévere. Y las colombianas pueden aprovechar jugar como locales”.

Finalmente, Mónica quiso enviarle un mensaje al mundo de que su país sigue firme tras el huracán que devastó la isla: “Es un poco obvio que yo doy lo que sea para Puerto Rico, hemos pasado un año muy difícil con el tema del huracán. Nuestro objetivo es enseñar que Puerto Rico está luchando y se está levantando. Mi prioridad era venir a estos Juegos y mostrar al mundo que nos estamos levantando”.

- Software por Activisual -