[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/04/2019 - 12:50
El fichaje ha firmado un contrato que entra en vigencia el 1 de julio de 2019 y tiene una validez de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.
23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Julio 27, 2018 - 07:57

Mónica Puig, tenista puertorriqueña y campeona olímpica, llegó a la capital del Atlántico y habló sobre su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde es la principal carta de los ‘Boricuas’ para ganar el oro.

“Cada partido va ser un reto. Este torneo voy a tomarlo partido por partido, cada chica viene con el propósito de ganar el oro. Tengo que poner todo de mí. No me puedo adelantar si no he jugado el primer partido”, dijo la isleña.

Respecto a lo que se encontró en el moderno Parque de Raquetas, Puig dijo que “es muy lindo, la cancha es bastante abierta, normalmente los estadios son más cerrados. Es un estadio muy lindo. Batir un récord como tres oros en el tenis centroamericano sería bastante chévere. Y las colombianas pueden aprovechar jugar como locales”.

Finalmente, Mónica quiso enviarle un mensaje al mundo de que su país sigue firme tras el huracán que devastó la isla: “Es un poco obvio que yo doy lo que sea para Puerto Rico, hemos pasado un año muy difícil con el tema del huracán. Nuestro objetivo es enseñar que Puerto Rico está luchando y se está levantando. Mi prioridad era venir a estos Juegos y mostrar al mundo que nos estamos levantando”.

- Software por Activisual -