[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Julio 27, 2018 - 07:57

Mónica Puig, tenista puertorriqueña y campeona olímpica, llegó a la capital del Atlántico y habló sobre su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde es la principal carta de los ‘Boricuas’ para ganar el oro.

“Cada partido va ser un reto. Este torneo voy a tomarlo partido por partido, cada chica viene con el propósito de ganar el oro. Tengo que poner todo de mí. No me puedo adelantar si no he jugado el primer partido”, dijo la isleña.

Respecto a lo que se encontró en el moderno Parque de Raquetas, Puig dijo que “es muy lindo, la cancha es bastante abierta, normalmente los estadios son más cerrados. Es un estadio muy lindo. Batir un récord como tres oros en el tenis centroamericano sería bastante chévere. Y las colombianas pueden aprovechar jugar como locales”.

Finalmente, Mónica quiso enviarle un mensaje al mundo de que su país sigue firme tras el huracán que devastó la isla: “Es un poco obvio que yo doy lo que sea para Puerto Rico, hemos pasado un año muy difícil con el tema del huracán. Nuestro objetivo es enseñar que Puerto Rico está luchando y se está levantando. Mi prioridad era venir a estos Juegos y mostrar al mundo que nos estamos levantando”.

- Software por Activisual -