[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Twitter @Fedecoltenis
Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:38

De incógnito y en medio de un reducido grupo de aficionados que lo reconocieron, llegó el domingo pasado el tenista croata Marin Cilic, la máxima figura de su equipo, para enfrentar desde este viernes a Colombia en el repechaje para el Grupo Mundial de la Copa Davis. Quizás la sonrisa que exhibe hace 48 horas sea el reflejo de la motivación alta que tienen de cara a esta serie. No quiere que nada se les escape. Su pensamiento es arrollar.

La concentración para esta serie del quinto mejor jugador del mundo según el escalafón de la ATP es total. Ya en la cancha, se comunicó con el jefe de prensa de la delegación y le pidió que le dijera a EL TIEMPO que le diera un tiempo para entregar sus primeras declaraciones, porque le faltaba aire.

En sus primeros movimientos se sintió fatigado. Paró durante varios momentos su entrenamiento. Se llevó los brazos a la cintura, abría muy grande la boca y se llenaba de aire los pulmones. Su cuerpo técnico no paraba de decirle cómo le tenía que pegar a la bola y hacia que lugares de la cancha.

Cilic, de 28 años de edad y de 1,98 metros de estatura que lo hacen ver como otra de las torres que rodean la plaza de toros, espera recordar esos buenos partidos que lo llevaron hace tres años a ganar el US Open, único título de 'grand slam' de su palmarés, y entrar en lo más alto del tenis mundial y que hace un año lo tuvieron peleando por el título de la Copa Davis contra Argentina.

¿Cómo analiza la serie contra Colombia?

Va a ser una serie muy interesante. Algunos de los tenistas del equipo croata vienen por primera vez a este país. Colombia tiene jugadores que son muy fuertes y conforman un grupo muy bueno. Además, está la pasión de los espectadores, pasión que la harán sentir en el estadio. Estoy seguro que vamos a divertirnos y a pasarla muy bien.

Con apenas dos días de entrenamiento, ¿cómo ha sentido la altura de Bogotá?

La altura es un factor muy complicado porque se nos hace muy difícil respirar. Eso implica que nos toque entrenar mucho más fuerte para poder adaptarnos y no tener tantos problemas con nuestro físico. La idea será acabar lo más rápido los partidos y no tener una gran exigencia física que nos pueda costar.

¿La bola ‘pinchada’ (sin presión) les genera problema para su juego?

El domingo, en mi primer entrenamiento en Bogotá, la bola estaba volando para cualquier lado, pero ya con el paso del tiempo nos vamos adaptando a este tipo de pelota. Viaja muy rápido, pero espero que de aquí al partido estemos totalmente acostumbrados para hacer una buena serie. No puedo calcular la velocidad que tendrá la bola, pero sé que irá muy rápido.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CopaDavis?src=hash">#CopaDavis</a> | Marin Cilic entrena en Bogota. El N° 5 del mundo buscará la permanencia de Croacia en el Grupo Mundial. <a href="https://t.co/2fRD4R8jeU">pic.twitter.com/2fRD4R8jeU</a></p>&mdash; Mundo Tenis (@mundotenis31) <a href="https://twitter.com/mundotenis31/status/907393604859187200">12 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El número 5 del mundo, <a href="https://twitter.com/cilic_marin">@cilic_marin</a> estrenó la cancha construida por <a href="https://twitter.com/Civideportes1">@Civideportes1</a>. <br><br>? <a href="https://t.co/0TMPFzfTfJ">pic.twitter.com/0TMPFzfTfJ</a></p>&mdash; Civideportes (@Civideportes1) <a href="https://twitter.com/Civideportes1/status/907276673921548291">11 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de El Tiempo

- Software por Activisual -