[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: elespanol.com
Martes, Octubre 25, 2016 - 07:24

El tenista español, Rafael Nadal inauguró en Manacor, su ciudad natal, la Academia que lleva su nombre y en donde combinará la enseñanza del tenis y la educación, en un emotivo acto en el estuvo acompañado por las autoridades locales y el tenista suizo Roger Federer.

El centro de Nadal consta de una residencia, 26 pistas de tenis tierra batida dura, un centro de 'fitness', dos piscinas (una cubierta y una descubierta), un campo de fútbol 7 y un escenario polideportivo.

Satisfacción

"Lo agradezco de corazón, es algo muy especial para mí", dijo el tenista español, al dirigirse a los asistentes entre los que se encontraban su familia y los primeros alumnos de su academia.

Federer, su gran rival en las pistas y el tenista con el mayor número de trofeos Grand Slams de la historia, porque cuenta con 17, intervino para darle la enhorabuena por la iniciativa de volcar su experiencia tenística en un centro deportivo por medio de la formación y la enseñanza.

"Es una gran idea, yo no tengo una academia como esta”, indicó el suizo al hablar del proyecto deportivo inaugurado por Nadal.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -