[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/04/2017 - 19:44
La ceremonia que premia lo más escuchado de la música latina comenzó. No se pierda los looks, vestidos, actuaciones y más.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: elespanol.com
Martes, Octubre 25, 2016 - 07:24

El tenista español, Rafael Nadal inauguró en Manacor, su ciudad natal, la Academia que lleva su nombre y en donde combinará la enseñanza del tenis y la educación, en un emotivo acto en el estuvo acompañado por las autoridades locales y el tenista suizo Roger Federer.

El centro de Nadal consta de una residencia, 26 pistas de tenis tierra batida dura, un centro de 'fitness', dos piscinas (una cubierta y una descubierta), un campo de fútbol 7 y un escenario polideportivo.

Satisfacción

"Lo agradezco de corazón, es algo muy especial para mí", dijo el tenista español, al dirigirse a los asistentes entre los que se encontraban su familia y los primeros alumnos de su academia.

Federer, su gran rival en las pistas y el tenista con el mayor número de trofeos Grand Slams de la historia, porque cuenta con 17, intervino para darle la enhorabuena por la iniciativa de volcar su experiencia tenística en un centro deportivo por medio de la formación y la enseñanza.

"Es una gran idea, yo no tengo una academia como esta”, indicó el suizo al hablar del proyecto deportivo inaugurado por Nadal.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo