[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...
Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: elespanol.com
Martes, Octubre 25, 2016 - 07:24

El tenista español, Rafael Nadal inauguró en Manacor, su ciudad natal, la Academia que lleva su nombre y en donde combinará la enseñanza del tenis y la educación, en un emotivo acto en el estuvo acompañado por las autoridades locales y el tenista suizo Roger Federer.

El centro de Nadal consta de una residencia, 26 pistas de tenis tierra batida dura, un centro de 'fitness', dos piscinas (una cubierta y una descubierta), un campo de fútbol 7 y un escenario polideportivo.

Satisfacción

"Lo agradezco de corazón, es algo muy especial para mí", dijo el tenista español, al dirigirse a los asistentes entre los que se encontraban su familia y los primeros alumnos de su academia.

Federer, su gran rival en las pistas y el tenista con el mayor número de trofeos Grand Slams de la historia, porque cuenta con 17, intervino para darle la enhorabuena por la iniciativa de volcar su experiencia tenística en un centro deportivo por medio de la formación y la enseñanza.

"Es una gran idea, yo no tengo una academia como esta”, indicó el suizo al hablar del proyecto deportivo inaugurado por Nadal.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -