[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @elSuperhincha
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:42

La tenista eslovaca Anna Karolina Schmiedlova venció con comodidad por 6-2 y 6-4 a la española Lara Arruabarrena y se llevó la Copa Claro Colsanitas de Bogotá, su primer título del año. En poco más de una hora, Schmiedlova ganó el encuentro disputado en el Club Los Lagartos de la capital colombiana ante una rival que no tuvo un buen día y se vio superada por su buen revés, clave en la consecución del triunfo.

El primer set comenzó muy parejo ya que tanto la eslovaca como la española quebraron el segundo saque de su contrincante. Sin embargo, Arruabarrena empezó a sufrir los efectos del desgaste de los días pasados, pues el viernes tuvo que jugar tres partidos y este sábado, dos. Schmiedlova lo aprovechó y quebró el saque de su contrincante cuando el set iba 3-2. Desde entonces, la eslovaca arrolló a su rival y se llevó el parcial con un contundente 6-2.

Al final, Arruabarrena quebró el servicio contrario cuando el set iba 5-1 y trató de igualar a su rival en el marcador. La española mantuvo el ímpetu para volver a romper el saque de Schmiedlova, con lo que volvió al partido. Sin embargo, la eslovaca logró quebrar el servicio para ganar el encuentro y el torneo a Arruabarrena, que por segundo año consecutivo es subcampeona en Bogotá. Con su triunfo, Schmiedlova, 132 en el escalafón de la WTA, obtuvo 280 puntos en el ránking y recibirá 43.000 dólares.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/A5To6kSRRSA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -