[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @elSuperhincha
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:42

La tenista eslovaca Anna Karolina Schmiedlova venció con comodidad por 6-2 y 6-4 a la española Lara Arruabarrena y se llevó la Copa Claro Colsanitas de Bogotá, su primer título del año. En poco más de una hora, Schmiedlova ganó el encuentro disputado en el Club Los Lagartos de la capital colombiana ante una rival que no tuvo un buen día y se vio superada por su buen revés, clave en la consecución del triunfo.

El primer set comenzó muy parejo ya que tanto la eslovaca como la española quebraron el segundo saque de su contrincante. Sin embargo, Arruabarrena empezó a sufrir los efectos del desgaste de los días pasados, pues el viernes tuvo que jugar tres partidos y este sábado, dos. Schmiedlova lo aprovechó y quebró el saque de su contrincante cuando el set iba 3-2. Desde entonces, la eslovaca arrolló a su rival y se llevó el parcial con un contundente 6-2.

Al final, Arruabarrena quebró el servicio contrario cuando el set iba 5-1 y trató de igualar a su rival en el marcador. La española mantuvo el ímpetu para volver a romper el saque de Schmiedlova, con lo que volvió al partido. Sin embargo, la eslovaca logró quebrar el servicio para ganar el encuentro y el torneo a Arruabarrena, que por segundo año consecutivo es subcampeona en Bogotá. Con su triunfo, Schmiedlova, 132 en el escalafón de la WTA, obtuvo 280 puntos en el ránking y recibirá 43.000 dólares.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/A5To6kSRRSA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -