[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Marzo 7, 2017 - 07:59

EXTRA habló con Sebastián Gámez, tenista casanareño campeón del torneo nacional G1 Copa Milo disputado en la ciudad de Bucaramanga.

Señaló que fue un gran torneo donde días atrás antes de su participación tenía muchas expectativas, “sabía que no sería fácil pero tampoco imposible desempeñar un gran papel dentro de la competencia, ya que habían  muchos jugadores, sabía que había trabajado duro para dar lo mejor de mí, así que eso hice, tuve la concentración necesaria y fue fundamental el apoyo de mi entrenador todo el tiempo”, expresó el deportista.

Buenas sensaciones

Gámez indicó que desde el primer partido se sintió muy bien tanto física como mentalmente, además de esto sentía confianza en sí mismo, “cuando clasifique a los cuartos de final sabía que podía llegar lejos, tuve la sensación de que si seguía así me iba a ir muy bien, afortunadamente aquel partido de cuartos de final lo pude sacar adelante, pude controlar mis nervios y demostrar que podía dar más”, puntualizó.

Respaldo

Para el deportista casanareño fue fundamental el respaldo de Javier Gómez su entrenador, “al día siguiente minutos antes del partido de semifinal mi entrenador me dijo que estuviese tranquilo, y que pensara siempre la amplia posibilidad de pasar a la final del torneo. Durante el partido siempre recordé estas palabras y efectivamente gané este enfrentamiento lo cual me permitió estar en mi primera final en un torneo G1”, manifestó Sebastián.

Final

Ya en la final, el tenista casanareño derrotó a Esteban Silva representante del Valle de Cauca por un marcador de 6-3 y 6-4, demostrando una vez más todas sus capacidades para enfrentarse a grandes deportistas de este deporte. 

Trabajo

“Pienso que para llegar a donde uno quiere tiene que trabajar muy duro, por más que uno quiera ganar o tenga todos los deseos del mundo, si no trabajas no llegarás a ningún lado”, señaló luego de su triunfo.
Por otra parte, afirmó que próximamente se viene un torneo G1 en el departamento del Valle, un G2 en la ciudad de Medellín y dos torneos juvenil que se disputarán en los países de Trinidad y Tobago y Bolivia, donde espera seguir cosechando alegrías para nuestro departamento.

Agradecimiento

Culminó agradeciendo a todas las personas que lo respaldaron, “ante todo quiero agradecerle a mis papás, Orlando Gámez y María Elena Parra, a mis entrenadores Javier Gómez y Jonathan Hidalgo, a todos mi amigos, a mi novia Sofía González, a la presidenta Erika Monroy, muchísimas gracias por todo el apoyo y consejos que incondicionalmente me brindan, un abrazo para todos”.