[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Caracol.com.co
Martes, Septiembre 12, 2017 - 19:26

En los días previos a la serie ante Croacia por Copa Davis, la selección de Colombia se distendió este lunes jugando un partido amistoso ante su similar de silla de ruedas, en un bonito momento de compartir y de preparación para la trascendental confrontación.

Franko Skugor, integrante del equipo croata, habló este lunes con la prensa de cara a la serie Colombia vs Croacia por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría en Bogotá.

Skugor optimista

El tenista europeo, 42 del mundo en el ranking de dobles, se refirió sobre las sensaciones tras pisar por primera vez la pista de la Plaza La Santamaría. “Las condiciones son bastante parecidas a las que tuvimos en el Challenger de Bogotá la semana pasada”, comentó el nacido en Zagreb, quien terminó subcampeón de dobles junto con su compatriota Nikola Mektic, en el torneo que se jugó en el Club Los Lagartos. “Obviamente la cancha es un poco diferente, pero en general es muy parecida. Para mí ya es la segunda semana jugando aquí, así que ya voy acostumbrándome a las condiciones”.

 

 

Con información de FedecolTenis

 

- Software por Activisual -