[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @MatchTenis
Viernes, Marzo 9, 2018 - 19:22

El tenista colombiano de 30 años de edad, Santiago Giraldo, fue citado por la Selección Colombia para los enfrentamientos válidos por Copa Davis ante Brasil en abril. Lo curioso de la convocatoria es que Giraldo completa seis meses de inactividad luego de que Colombia perdiera la oportunidad de ingresar por primera vez al grupo mundial de la Copa Davis ante la representación de Croacia.

Luego de la derrota sufrida en Bogotá a manos del equipo croata liderado por la raqueta 5 del ranking mundial en septiembre de 2017, Marín Cilic, Santiago decidió tomarse un descanso que ya completa seis meses. En esa oportunidad Giraldo jugó dos partidos, el primero para nivelar la serie a un juego por bando, y el cuarto que sentenció la serie a favor  de los croatas cuando cayó derrotado por el hoy número dos del ranking mundial.

El colombiano siguió entrenando, y se suponía que su regreso a las canchas se daría a principios de 2018 cuando estaba programado para jugar un par de Challengers como el que comienza esta semana en la Santiago de Chile, al que no confirmó su asistencia.

Pablo González, actual capitán de la representación colombiana en Copa Davis lo anunció como parte del equipo que convocó para enfrentar a la Selección de Brasil en Barranquilla los próximos 6 y 7 de abril. Noticia que no asombra debido a que Giraldo es uno de los hombres de confianza de González, al igual que Robert Farah y Juan Sebastian Cabal.

Destaca el hecho que, a pesar de la para, Giraldo siga siendo el colombiano con mejor ranking en la Asociación de Tenistas Profesionales  (ATP) situado en la posición número 263. Por lo que se espera que Santiago dispute el challenger en la Isla de Guadalupe como preparación de cara a los compromisos por Copa Davis.

 

 

 

<iframe width="782" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/ikm33b2jFws" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -