[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/04/2019 - 12:50
El fichaje ha firmado un contrato que entra en vigencia el 1 de julio de 2019 y tiene una validez de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.
23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Daily Express
Martes, Agosto 7, 2018 - 12:56

Serena William, tenista estadounidense que está retomando su carrera deportiva luego de la maternidad, usó sus redes sociales para hacer una confesión bastante personal sobre como ha sido su proceso de adaptación a las competencias, donde no ha tenido el rendimiento esperado.

La ex número uno del mundo ha sido bastante honesta sobre su baja de nivel, luego de la aplastante derrota 6-1 y 6-0 en solo 52 minutos ante la británica Johanna Konta en el Torneo WTA de San José (EEUU), según reseñó Infobae.

"La semana pasada no fue fácil para mí. No solo estaba aceptando algunas cosas personales difíciles, sino que simplemente estaba en un caos. En líneas generales, sentí que no era una buena madre. Leí varios artículos que decían que las emociones después del parto pueden durar hasta 3 años si no se tratan. Hablando con mi madre, mis hermanas y mis amigos, supe que mis sentimientos son totalmente normales. Es totalmente normal sentir que no estoy haciendo lo suficiente por mi bebé", reveló la ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

 

Después del nacimiento de su hija, la jugadora de 36 años hizo un 'break' en su carrera para dedicarse a la maternidad, regresando este 2018 a los circuitos deportivos.

"Trabajo mucho, entreno y trato de ser el mejor atleta que pueda ser. Sin embargo, eso significa que aunque he estado con mi hija todos los días de su vida, no estoy tanto como me gustaría estar. La mayoría de ustedes madres lidian con lo mismo. Ya sea que se queden en su casa o trabajando, encontrar ese equilibrio con los niños es un verdadero arte. Ustedes son los verdaderos héroes. Estoy aquí para decirles: si tienen un día o una semana difícil, está bien, ¡yo también!", escribió la tenista en sus redes sociales.

 

- Software por Activisual -