[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Daily Express
Martes, Agosto 7, 2018 - 12:56

Serena William, tenista estadounidense que está retomando su carrera deportiva luego de la maternidad, usó sus redes sociales para hacer una confesión bastante personal sobre como ha sido su proceso de adaptación a las competencias, donde no ha tenido el rendimiento esperado.

La ex número uno del mundo ha sido bastante honesta sobre su baja de nivel, luego de la aplastante derrota 6-1 y 6-0 en solo 52 minutos ante la británica Johanna Konta en el Torneo WTA de San José (EEUU), según reseñó Infobae.

"La semana pasada no fue fácil para mí. No solo estaba aceptando algunas cosas personales difíciles, sino que simplemente estaba en un caos. En líneas generales, sentí que no era una buena madre. Leí varios artículos que decían que las emociones después del parto pueden durar hasta 3 años si no se tratan. Hablando con mi madre, mis hermanas y mis amigos, supe que mis sentimientos son totalmente normales. Es totalmente normal sentir que no estoy haciendo lo suficiente por mi bebé", reveló la ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

 

Después del nacimiento de su hija, la jugadora de 36 años hizo un 'break' en su carrera para dedicarse a la maternidad, regresando este 2018 a los circuitos deportivos.

"Trabajo mucho, entreno y trato de ser el mejor atleta que pueda ser. Sin embargo, eso significa que aunque he estado con mi hija todos los días de su vida, no estoy tanto como me gustaría estar. La mayoría de ustedes madres lidian con lo mismo. Ya sea que se queden en su casa o trabajando, encontrar ese equilibrio con los niños es un verdadero arte. Ustedes son los verdaderos héroes. Estoy aquí para decirles: si tienen un día o una semana difícil, está bien, ¡yo también!", escribió la tenista en sus redes sociales.

 

- Software por Activisual -