[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Junio 12, 2018 - 16:36

‘Rafa’ Nadal ha vuelto a dejar sin palabras a los aficionados en la final de Roland Garros, el español se batió como una fuera en la cancha para conquistar su título número once en este certamen.

Después de una brillante campaña, el tenista español ha levantando la Copa de los Mosqueteros tras imponerse a Dominic Thiem en tres sets (6-4, 6-3 y 6-2).

Nadal agranda aún más su leyenda tras ganar su decimoséptimo Grand Slam, colocándose a tres de Roger Federer y evidenciando, si es que aun no estaba claro, que es el mejor tenista sobre tierra batida de todos los tiempos.

Y eso que su rival en esta final, el joven austriaco Dominic Thiem, demostró que tiene mucho futuro y que su presente ya está a la altura de los mejores.

A pesar de caer en tres mangas, el pupilo de Günter Bresnik presentó batalla y dejó golpes sensacionales.

Mejores momentos del títlulo Roland Garros 2018

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/ug17CLG3gzw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Un genio

Definitivamente ante Nadal en tierra batida no vale con hacer un gran partido. Thiem necesitaba hacer el mejor partido de su carrera y, aun así, esperar a que Nadal no esté fino.

Algo que no ha sucedido jamás en una final de Roland Garros: once presencias del balear, once victorias.

En el primer set Nadal comenzó como un torbellino ante un Thiem quizás algo nervioso por jugar su primera final de Grand Slam.

El español le rompió el primer saque al austriaco, pero éste logró levantarse y le devolvió el 'break'.

Al final se dio la lógica y Nadal se llevó otro título para su gloriosa estantería.

- Software por Activisual -