[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @HoyxHoyCL
Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:55

La lluvia fue la gran protagonista en el segundo día de competencias del Claro Colsanitas WTA, pues no permitió que ninguno de los partidos llegara a su fin; sin embargo, la chilena Daniela Seguel protagonizó un importante hecho para el tenis de su país, pues logró su primera victoria en un torneo de estas características y de paso dio fin a una racha de 38 años sin éxitos para el tenis chileno en este tipo de competencias. La más reciente fue Silvana Urroz, en el WTA de Nagoya, Japón en 1980.

“Estoy muy feliz. Hace mucho tiempo estaba buscando un triunfo en torneos del Circuito WTA, anteriormente lo intente en cuatro ocasiones y no se dio. Enfrente tuve una gran rival y estoy muy feliz por lo hecho. Voy paso a paso, con mucha calma y creo que puedo seguir escribiendo historia en mi carrera” expresó la deportista austral, quien con un doble 6-2 superó a la estadounidense Nicole Gibbs.

Por un cupo a cuartos de final, Daniela, proveniente del cuadro clasificatorio enfrentará a la alemana Tatjana Maria, número 62 del mundo y máxima favorita al título. “Estoy ilusionada. Es un desafío muy importante para mí, me encanta jugar con tenistas que tengan mejor ranking. Lo espero con mucha ilusión, porque me ayudará a ver el nivel en el que realmente estoy”, complementó la nacida en Santiago de Chile. La próxima semana Seguel ocupará la casilla 182 del ranking WTA, siendo el más alto en su carrera profesional.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/ItB7A1jWTKM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Match Tenis

- Software por Activisual -