[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CarlitosBeja1
24/02/2018 - 16:51
Los problemas entre el equipo escarlata con algunos simpatizantes parece que se han complicado. El tiempo dirá.
Foto: Twitter @ElCompaDrovich
24/02/2018 - 15:32
Primero fue Cristian Martínez Borja, ahora se trata de un defensor que no ocultó su decepción con la actitud de algunos fanáticos.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Getty Images
Miércoles, Julio 26, 2017 - 09:56

Novak Djokovic, exnúmero 1 mundial y actualmente cuarto del ranking masculino, anunció que no competirá más esta temporada para poder recuperarse bien de una lesión persistente en el codo derecho

'Nole' explica que ha tomado "la decisión de no jugar más en ninguna competición, ni ningún torneo, hasta el final de la temporada 2017". También ha confirmado la continuación de su colaboración con André Agassi, que ya estuvo ayudándole y asesorándole recientemente.

Ganador de 12 torneos del Grand Slam, Djokovic, de 30 años, se perderá por lo tanto la segunda parte de la temporada, incluyendo el Abierto de Estados Unidos y la semifinal de la Copa Davis contra Francia en septiembre, entre otras citas destacadas.

El serbio se vio obligado a retirarse durante el partido de cuartos de final contra el checo Tomas Berdych en Wimbledon, a principios de este mes, y ya después de ese encuentro afirmó que se planteaba "una pausa" para recuperarse.

En los últimos meses, el jugador serbio había bajado mucho su rendimiento y desde su título en Roland Garros en 2016 no ganó ningún grande más. Este año no ha superado los cuartos en ningún torneo del Grand Slam.

Djokovic arrastra en el último año y medio dolores en el codo derecho, aunque ha explicado que no había sido un problema tan grande como fue en el último Wimbledon. "Cuando más juego, peor va", explica tras su desilusión londinense, que le alejó un poco más de su sueño de poder alcanzar el récord de Roger Federer, que después del título en Wimbledon acumula 19 torneos del Grand Slam, ahora siete más que el serbio.

 

Agencias 

- Software por Activisual -