[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Getty Images
Miércoles, Julio 26, 2017 - 09:56

Novak Djokovic, exnúmero 1 mundial y actualmente cuarto del ranking masculino, anunció que no competirá más esta temporada para poder recuperarse bien de una lesión persistente en el codo derecho

'Nole' explica que ha tomado "la decisión de no jugar más en ninguna competición, ni ningún torneo, hasta el final de la temporada 2017". También ha confirmado la continuación de su colaboración con André Agassi, que ya estuvo ayudándole y asesorándole recientemente.

Ganador de 12 torneos del Grand Slam, Djokovic, de 30 años, se perderá por lo tanto la segunda parte de la temporada, incluyendo el Abierto de Estados Unidos y la semifinal de la Copa Davis contra Francia en septiembre, entre otras citas destacadas.

El serbio se vio obligado a retirarse durante el partido de cuartos de final contra el checo Tomas Berdych en Wimbledon, a principios de este mes, y ya después de ese encuentro afirmó que se planteaba "una pausa" para recuperarse.

En los últimos meses, el jugador serbio había bajado mucho su rendimiento y desde su título en Roland Garros en 2016 no ganó ningún grande más. Este año no ha superado los cuartos en ningún torneo del Grand Slam.

Djokovic arrastra en el último año y medio dolores en el codo derecho, aunque ha explicado que no había sido un problema tan grande como fue en el último Wimbledon. "Cuando más juego, peor va", explica tras su desilusión londinense, que le alejó un poco más de su sueño de poder alcanzar el récord de Roger Federer, que después del título en Wimbledon acumula 19 torneos del Grand Slam, ahora siete más que el serbio.

 

Agencias 

- Software por Activisual -