[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @NotiMilloscom
12/12/2017 - 19:55
El comité disciplinario de la Dimayor decidió no castigar al delantero de Millonarios, que recibe la buena noticia de contar con su artillero para...
Foto: CDN.Telemedellintv.com
12/12/2017 - 16:30
El cuadro 'verdolaga' estaría intentando fichar a un experimentado estratega finalista de mundial con selecciones y clubes.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 17:34

El tenista español Rafael Nadal, primer cabeza de serie y número uno del mundo, ganó su tercer título de campeón del Abierto de los Estados Unidos tras derrotar, en la final, al sudafricano Kevin Anderson por tres sets, con parciales de 6-3, 6-3 y 6-4, en un partido que tuvo 2 horas y 27 minutos de duración.

"Es increíble lo que me ha pasado este año, y después de un par de años con lesiones y no jugando muy bien, pude volver a lo que pretendía, a ganar títulos, a sentirme bien con mi juego y más que nada, con mi parte física. Mi idea ahora es descansar un poco y continuar manteniéndome", explicó el tenista español, de 31 años, quien destacó haber estado jugando a un "alto nivel" desde Australia, donde quedó finalista.

Asimismo, el mallorquín consideró una hazaña volverse a coronar en este Abierto debido a sus propias lesiones. Antes de competir, dijo que lo peor de que hubieran pasado cuatro años desde su segundo título era que ahora es "cuatro años más viejo".

Con este título del US Open, Nadal llega a 16 trofeos de Grand Slam, catalogándose como uno de los mejores tenistas de la historia, dándose el gusto de tener en su palmarés los títulos de los cuatro certámenes más importantes del circuito mundial de tenis.

 

- Software por Activisual -