[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Goalamericas
19/09/2017 - 17:22
Debido al sismo que azotó a este país, la jornada de la Copa MX fue suspendida hasta nuevo aviso.
Foto: Twitter @Bludeportes
19/09/2017 - 15:50
En la goleada del Bayern Munich por 3-0, el mediocampista colombiano dictó cátedra con sus jugadas. Todas importantes en cada uno de los goles.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Tennis Magazine
Jueves, Febrero 9, 2017 - 12:22

Rafael Nadal anunció este jueves que renuncia a jugar el Torneo de Rotterdam que se efectuará del 13 al 19 de febrero para descansar y evitar lesiones tras el esfuerzo realizado en el Australian Open, donde cayó en la final ante el suizo Roger Federer. 

"Siento mucho anunciar que no voy a poder jugar en Amsterdam la próxima semana. Tras la ausencia el año pasado de algunos torneos, empecé bien esta temporada e hice un esfuerzo significativo en el Abierto de Australia", informó el tenista español en un comunicado a través de sus redes sociales.

"Mis médicos me han aconsejado con insistencia que me lo tome con calma y que descanse lo suficiente antes de volver a competir de nuevo para evitar nuevas lesiones", añadió, antes de afirmar que entiende "perfectamente que los aficionados holandeses estará decepcionados"

Esta nueva decisión del número seis del mundo llega después de que tampoco participara en la Copa Davis, en la victoria del equipo español en la eliminatoria contra Croacia que se dio el pasado fin de semana.

 

- Software por Activisual -