[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Onofre Zambrano
21/04/2018 - 18:26
En la jornada final del evento celebrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, también participaron los técnicos Juan Carlos Osorio y el...
Foto: Twitter @Tocata11
21/04/2018 - 16:37
El cuadro 'azucarero' mantiene sus buenas relaciones con clubes europeos y estaría a punto de dar un nuevo paso.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Tennis Magazine
Jueves, Febrero 9, 2017 - 12:22

Rafael Nadal anunció este jueves que renuncia a jugar el Torneo de Rotterdam que se efectuará del 13 al 19 de febrero para descansar y evitar lesiones tras el esfuerzo realizado en el Australian Open, donde cayó en la final ante el suizo Roger Federer. 

"Siento mucho anunciar que no voy a poder jugar en Amsterdam la próxima semana. Tras la ausencia el año pasado de algunos torneos, empecé bien esta temporada e hice un esfuerzo significativo en el Abierto de Australia", informó el tenista español en un comunicado a través de sus redes sociales.

"Mis médicos me han aconsejado con insistencia que me lo tome con calma y que descanse lo suficiente antes de volver a competir de nuevo para evitar nuevas lesiones", añadió, antes de afirmar que entiende "perfectamente que los aficionados holandeses estará decepcionados"

Esta nueva decisión del número seis del mundo llega después de que tampoco participara en la Copa Davis, en la victoria del equipo español en la eliminatoria contra Croacia que se dio el pasado fin de semana.

 

- Software por Activisual -