[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Unionradio.net
Domingo, Junio 24, 2018 - 10:49

El croata Borna Coric derrotó este domingo a Roger Federer por 7-6 (6), 3-6 y 6-2, en la final de Halle, caía que, además, representará para el suizo la perdida del número uno del mundo a partir de este lunes, puesto que regresará al español Rafael Nadal.

Coric, de 21 años, 34 del mundo, que ya había ganado en primera ronda al alemán Alexander Zverev, tres del mundo, encontró el lugar perfecto para derrotar a Federer por primera vez en su carrera, después de tres encuentros, y anular la posibilidad de que el suizo subiera el título 99 a su casillero, a uno de la cifra mágica de los 100, a una semana de Wimbledon, donde ha triunfado en ocho ocasiones.

Coric es el sexto jugador, capaz de ganar a Federer en una final sobre hierba. Antes lo lograron Novak Djokovic, Andy Murray, Rafael Nadal, Tommy Haas, Lleyton Hewitt y Borna Coric.

No obstante su victoria pudo arruinarse, porque en el desempate del primer parcial, Federer dispuso de dos bolas de set, que Coric anuló para hacerse con el parcial luego en una fenomenal reacción.

Federer no se inmutó y con un gran juego de red se hizo con el segundo parcial con una rotura en el octavo juego. Pero el cansancio de dos semanas consecutivas (título en Stuttgart) hacía mella en las piernas del suizo, que cedió su servicio en el sexto y octavo juego, para entregar el título a la segunda bola de partido.EFE

- Software por Activisual -