[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: AP
Lunes, Febrero 20, 2017 - 10:57

Roger Federer aseguró este lunes que representará a Europa con orgullo en la Copa Laver, un torneo que se disputará el próximo mes de septiembre por primera vez y donde un equipo de tenis europeo, en el que también estará el español Rafael Nadal, se enfrentará a un combinado mundial.

“Va a ser un torneo duro, de partidos difíciles, esa es la idea de la Copa Lever. Así lo ven los capitanes. Queremos representar a Europa con orgullo”, dijo el suizo en una rueda de prensa en la Praga, donde entre el 22 y el 24 de septiembre se disputará la primera edición de este torneo anual.

La competición creada en honor del icono australiano del tenis, Rod Laver, tiene un formato innovador al enfrentar durante tres jornadas a los mejores tenistas de Europa contra una selección de jugadores del resto del mundo.

“Espero con verdadera ilusión el momento cuando pueda jugar al lado de mis grandes rivales, como Rafa Nadal. Nunca tuvimos la posibilidad de estar en el mismo equipo, apoyarnos mutuamente o disputar juntos un doble porque siempre jugamos el uno contra el otro”, señaló el suizo.

Ambos equipos están formados por seis jugadores, de los cuales, cuatro se sitúan a la cabeza del ránking de la ATP, mientras que los otros dos son elegidos por los respectivos capitanes, el sueco Bjorn Borg por Europa y el estadounidense John McEnroe para el resto del mundo.

- Software por Activisual -