[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Dimayor
23/02/2018 - 18:17
El cuadro 'verdolaga' mantiene en su base de operaciones a este experimentado defensor que se recupera de una lesión.
Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Agosto 2, 2017 - 13:45

Este miércoles el tenista suizo Stan Wawrinka confirmó que no disputará los torneos de Montreal y Cincinnati, debido a una lesión en la rodilla. Además, puso en duda su participación en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año.

"Tras muchas discusiones con el médico y con mi equipo, he decidido saltarme las citas de Canadá y Cincinnati pese a que he luchado hasta el último momento por poder participar en ellas", publicó en sus redes sociales.

"Me decepciona, por mis seguidores y por mí mismo, tener que tomar esta decisión, pero necesito sentirme 100% seguro de que la lesión que me afectó en Wimbledon sanará correctamente", concluyó.

- Software por Activisual -