[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
14/11/2017 - 19:32
El presidente del Acolfutpro, detalló la reunión que sostuvo con la Dimayor y en la que lo único seguro es que es 'imposible' terminar el 10.
Foto Twitter @Drodriguezzfans
14/11/2017 - 18:49
El volante cucuteño concedió unos minutos a un medio internacional y confesó que pidió al cuerpo técnico que lo dejaran regresar a Alemania.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: BBVA
Martes, Junio 28, 2016 - 12:22

La primera victoria de Garbiñe Muguruza en Wimbledon fue no sólo en el aspecto deportivo, sino también mental. La número dos del mundo se encontró a una rival, la italiana número 68 del mundo, Camila Giorgi, que peleó sin descanso cada bola. La número dos del mundo supo sufrir y trabajar en los momentos claves del partido para acabar logrando el pase a segunda ronda del torneo londinense en tres sets, 6-2, 5-7 y 6-4.

La vigente campeona de Roland Garros comenzó tomando la iniciativa con sus golpes. Concentrada y ordenada sobre el verde de la Pista Central del All Enlgand Tennis Club, aprovechó los segundos servicios de su rival y su buen revés paralelo para lograr el primer break. Un inicio de partido en el que todo se decidió al resto, porque Giorgi también logró su primer juego rompiendo el servicio a la española.

Pegadora nata y un portento físico, la italiana se desplazaba también a una gran velocidad. Golpeando desde dentro de la pista dejaba sin tiempo de reacción a Garbiñe. Pero la número dos del mundo supo encontrar los recursos adecuados para salir de todas las situaciones complicadas.

El partido se convirtió no sólo en una exquisita batalla deportiva, sino también mental. Y en este aspecto se impuso Garbiñe para robarle de nuevo el servicio a la transalpina en la quinta bola de rotura y confirmar la ventaja con un juego en blanco con su servicio (3-1).

Sumó a continuación Camila Giorgi con su saque por primera vez. Pero Garbiñe mantuvo su táctica y concentración para someter a su rival a una gran presión, forzarla a cometer errores, sumar tres juegos consecutivos, con el tercer break incluido, y anotarse el primer set del partido en 40 minutos por 6-2.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vamos!!! Lets go!! Allez!!! <a href="https://twitter.com/Wimbledon">@Wimbledon</a> <a href="https://t.co/RLXhKVRFwT">pic.twitter.com/RLXhKVRFwT</a></p>&mdash; Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) <a href="https://twitter.com/GarbiMuguruza/status/747477507637653504">27 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Más que nunca, ¡todo mi apoyo a la <a href="https://twitter.com/SeFutbol">@Sefutbol</a>! <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosEspa%C3%B1a?src=hash">#VamosEspaña</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FirstNeverFollows?src=hash">#FirstNeverFollows</a> <a href="https://twitter.com/adidas_ES">@adidas_ES</a> <a href="https://t.co/FgNKQZC4aG">pic.twitter.com/FgNKQZC4aG</a></p>&mdash; Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) <a href="https://twitter.com/GarbiMuguruza/status/746999935233581056">26 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de BBVA

- Software por Activisual -