[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 15:33

En el momento la Academia Manacor, cuenta con más de 60 deportistas entre los 6 y 18 años, en el grupo de formación 16 de ellos ya representan a la región en diferentes eventos deportivos, la participación en torneos nacionales y regionales como Villavicencio, Bogotá, Huila que esperan próximamente hacer una gira en Barranquilla y Cartagena, para luego ir a Ibagué. 

Algunos de los jugadores ya están haciendo una proyección al tenis profesional, participando en torneos ITF que aportan puntos para subir en el ranking juvenil mundial, cosa que realmente no es sencilla para una sola academia ayudar a construir este tipo de deportistas, se espera que pronto hagan una gira por Centro América de cuatro semanas en Salvador, Guatemala y Panamá.

Disciplina 

Con la búsqueda de la excelencia y la creación de campeones, se necesita una rotunda disciplina, el entrenamiento de los más pequeños es en promedio de 2 a 3 horas al dia, pero sus compañeros mayores que buscan entrar al mundo profesional de deporte, dedican de 3 a 7 horas al día.

Creando tenis 

El profesor Javier Gómez, oriundo de Bogotá llegó con la idea de crear este proyecto deportivo en la región, a causa del clima tan ideal que presenta Yopal y la falta de este deporte en la región, desde hace 4 años el 'profe' se siente muy satisfecho de lograr desarrollar tenis en una región donde no existía, hacer que los jóvenes que se inclinaban por este deporte pudieran practicarlo en la región.

Las credenciales del profesor Gómez son más que suficientes para crear futuros campeones nacionales e internacionales en la región, recientemente fue convocado por la Federación Colombiana de Tenis como capitán de la selección Colombia en un evento internacional que será celebrado en Bolivia.

La invitación a la ciudadanía, es a conocer más este deporte y sus exponentes llaneros, próximamente el día 25 de octubre, se llevará a cabo un torneo nacional en las instalaciones del club Manacor Yopal. 

- Software por Activisual -