[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.
Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Viernes, Julio 14, 2017 - 19:09

El  tenista colombiano Nicolás Mejía y el estadounidense Sebastian Korda, consiguieron la que es la primera semifinal de los dos tenistas en un torneo de Grand Slam, del torneo de dobles de Wimbledon Junior, el de mayor tradición en el tenis mundial.

El jugador y su compañero estadounidense consiguieron su clasificación tras vencer  a la pareja conformada por los japoneses Toru Horie y Yuta Shimizu, en tres set con parciales de 1-6, 6-3 y 6-2.

En la final del torneo tendrá que enfrentar, este sábado 15 de julio, a la pareja conformada por el checo Michael Vrbensky y el austríaco Jurij Rodionov.

La pareja del colombiano y el estadounidense venía de vencer en octavos de final a la dupla conformada por el húngaro Zsombor Piros y el chino Wu Yibing y previamente a la pareja de los británicos Jack Molloy y Barnaby Smith.

El colombiano viene de alcanzar la semana pasada el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Roehampton y la tercera ronda de individuales; la tercera ronda del torneo de dobles de Roland Garros Junior; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Milán y la tercera ronda de individuales; la final del torneo de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Cittá di Santa Croce y la tercera ronda de individuales; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Carson, Estados Unidos, y la segunda ronda de individuales.

 

 

oficina de prensa
- Software por Activisual -