[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
23/08/2017 - 07:49
La jornada de este miércoles será ideal para ‘escarabajos’ como Darwin Atapuma y Miguel Ángel López.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Julio 14, 2017 - 19:09

El  tenista colombiano Nicolás Mejía y el estadounidense Sebastian Korda, consiguieron la que es la primera semifinal de los dos tenistas en un torneo de Grand Slam, del torneo de dobles de Wimbledon Junior, el de mayor tradición en el tenis mundial.

El jugador y su compañero estadounidense consiguieron su clasificación tras vencer  a la pareja conformada por los japoneses Toru Horie y Yuta Shimizu, en tres set con parciales de 1-6, 6-3 y 6-2.

En la final del torneo tendrá que enfrentar, este sábado 15 de julio, a la pareja conformada por el checo Michael Vrbensky y el austríaco Jurij Rodionov.

La pareja del colombiano y el estadounidense venía de vencer en octavos de final a la dupla conformada por el húngaro Zsombor Piros y el chino Wu Yibing y previamente a la pareja de los británicos Jack Molloy y Barnaby Smith.

El colombiano viene de alcanzar la semana pasada el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Roehampton y la tercera ronda de individuales; la tercera ronda del torneo de dobles de Roland Garros Junior; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Milán y la tercera ronda de individuales; la final del torneo de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Cittá di Santa Croce y la tercera ronda de individuales; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Carson, Estados Unidos, y la segunda ronda de individuales.

 

 

oficina de prensa
- Software por Activisual -