[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.
Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Viernes, Julio 14, 2017 - 19:09

El  tenista colombiano Nicolás Mejía y el estadounidense Sebastian Korda, consiguieron la que es la primera semifinal de los dos tenistas en un torneo de Grand Slam, del torneo de dobles de Wimbledon Junior, el de mayor tradición en el tenis mundial.

El jugador y su compañero estadounidense consiguieron su clasificación tras vencer  a la pareja conformada por los japoneses Toru Horie y Yuta Shimizu, en tres set con parciales de 1-6, 6-3 y 6-2.

En la final del torneo tendrá que enfrentar, este sábado 15 de julio, a la pareja conformada por el checo Michael Vrbensky y el austríaco Jurij Rodionov.

La pareja del colombiano y el estadounidense venía de vencer en octavos de final a la dupla conformada por el húngaro Zsombor Piros y el chino Wu Yibing y previamente a la pareja de los británicos Jack Molloy y Barnaby Smith.

El colombiano viene de alcanzar la semana pasada el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Roehampton y la tercera ronda de individuales; la tercera ronda del torneo de dobles de Roland Garros Junior; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Milán y la tercera ronda de individuales; la final del torneo de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Cittá di Santa Croce y la tercera ronda de individuales; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Carson, Estados Unidos, y la segunda ronda de individuales.

 

 

oficina de prensa
- Software por Activisual -