[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CaracolDeportes
21/01/2018 - 18:19
El ciclista colombiano del equipo belga Quick-Step Floors, se convirtió en el primer puntero de la trigésimo sexta edición de evento que se celebra...
Foto: Archivo
21/01/2018 - 15:36
El equipo 'escarlata' regresa a la acción el martes ante Deportivo Cali pero mientras, informó sobre una situación con el futbolista Kevin Ramírez.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Julio 14, 2017 - 19:09

El  tenista colombiano Nicolás Mejía y el estadounidense Sebastian Korda, consiguieron la que es la primera semifinal de los dos tenistas en un torneo de Grand Slam, del torneo de dobles de Wimbledon Junior, el de mayor tradición en el tenis mundial.

El jugador y su compañero estadounidense consiguieron su clasificación tras vencer  a la pareja conformada por los japoneses Toru Horie y Yuta Shimizu, en tres set con parciales de 1-6, 6-3 y 6-2.

En la final del torneo tendrá que enfrentar, este sábado 15 de julio, a la pareja conformada por el checo Michael Vrbensky y el austríaco Jurij Rodionov.

La pareja del colombiano y el estadounidense venía de vencer en octavos de final a la dupla conformada por el húngaro Zsombor Piros y el chino Wu Yibing y previamente a la pareja de los británicos Jack Molloy y Barnaby Smith.

El colombiano viene de alcanzar la semana pasada el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Roehampton y la tercera ronda de individuales; la tercera ronda del torneo de dobles de Roland Garros Junior; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Milán y la tercera ronda de individuales; la final del torneo de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Cittá di Santa Croce y la tercera ronda de individuales; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Carson, Estados Unidos, y la segunda ronda de individuales.

 

 

oficina de prensa
- Software por Activisual -