[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.
23/07/2017 - 13:40
El colombiano no ocultó su felicidad por haber conseguido el segundo lugar del podio en la carrera ciclística más importante del mundo.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Viernes, Julio 14, 2017 - 19:09

El  tenista colombiano Nicolás Mejía y el estadounidense Sebastian Korda, consiguieron la que es la primera semifinal de los dos tenistas en un torneo de Grand Slam, del torneo de dobles de Wimbledon Junior, el de mayor tradición en el tenis mundial.

El jugador y su compañero estadounidense consiguieron su clasificación tras vencer  a la pareja conformada por los japoneses Toru Horie y Yuta Shimizu, en tres set con parciales de 1-6, 6-3 y 6-2.

En la final del torneo tendrá que enfrentar, este sábado 15 de julio, a la pareja conformada por el checo Michael Vrbensky y el austríaco Jurij Rodionov.

La pareja del colombiano y el estadounidense venía de vencer en octavos de final a la dupla conformada por el húngaro Zsombor Piros y el chino Wu Yibing y previamente a la pareja de los británicos Jack Molloy y Barnaby Smith.

El colombiano viene de alcanzar la semana pasada el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Roehampton y la tercera ronda de individuales; la tercera ronda del torneo de dobles de Roland Garros Junior; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Milán y la tercera ronda de individuales; la final del torneo de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Cittá di Santa Croce y la tercera ronda de individuales; el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Carson, Estados Unidos, y la segunda ronda de individuales.

 

 

oficina de prensa
- Software por Activisual -