[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Lunes, Abril 27, 2015 - 12:37

Este lunes la organización del Torneo de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slam del tenis, anunció que los 'selfie-sticks', brazos extensibles utilizados para tomar autofotos -también conocidos como 'paloselfis'-, estarán prohibidos este año.

El All England Lawn Tennis Club (AELTC) confirmó que los aficionados no podrán acudir a las pistas con 'paloselfis' durante la disputa del torneo que se realizará a partir del próximo 29 junio e irá hasta el 12 julio.

En la guía para los compradores de entradas, el AELTC, a menudo acusado de inmovilista por su apego a las tradiciones (como la obligatoriedad de jugar con ropa blanca), se limitó a argumentar que prohibía este objeto siguiendo una tendencia creciente.

"Al igual que en otros muchos acontecimientos deportivos y de entretenimiento, el campeonato no permitirá los 'paloselfis' en las pistas", señaló.

Este accesorio, a menudo utilizado para hacer fotografías con un teléfono, ha vivido una auge mundial en los últimos meses, sobre todo entre los turistas.

Varios espéctaculos o clubes deportivos han prohibido su utilización debido a que impide la visión a los otros espectadores.

El Tottenham, de la liga inglesa, el Coliseo de Roma o el Smithsonian Museum de Washington están entre los que han optado por su prohibición.

AFP/Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -