[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: @NTN24
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:33

Rafael Nadal venció al sudafricano Kevin Anderson y se consagró campeón del US Open. De esta manera, completó 19 Grand Slam ganados en su carrera profesional.

“Con dos sets a cero arriba, sentía que mi rival tenía que jugar muy bien para ganarme. Cuando conseguía moverle sí que sufría. Iba cambiando de direcciones cuando podía. Pero lo importante era que él no sintiera que tenía un golpe largo y fuerte. Lo bueno era que la bola le volviera rápido”, explicó Nadal sobre el desarrollo del juego.

Fue una victoria emotiva, que se dio en lo más alto de la clasificación de la ATP, y que sirvió para recordar sus grandes triunfos en lo que va de este año. “No me gusta comparar porque cada victoria tiene un significado especial y único. Es una fantástica manera de acabar la temporada de Grand Slams. Es muy especial para mí. El año ha estado bien dese Abu Dahbi hasta aquí. Los resultados han ido saliendo. Ganar el décimo Roland Garros es único y ganar en pista dura en el US Open, muy difícil. Me siento muy afortunado y agradecido”.

Nadal agradeció al público de Nueva York el apoyo entregado; “me siento como en casa, la gente es asombrosa conmigo y el apoyo que me dan lo siento y me ayuda mucho”.

Finalmente, éste fue el último torneo en donde, Toni, tío de Rafa, lo acompañó como su entrenador.

- Software por Activisual -