[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.
Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: @NTN24
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:33

Rafael Nadal venció al sudafricano Kevin Anderson y se consagró campeón del US Open. De esta manera, completó 19 Grand Slam ganados en su carrera profesional.

“Con dos sets a cero arriba, sentía que mi rival tenía que jugar muy bien para ganarme. Cuando conseguía moverle sí que sufría. Iba cambiando de direcciones cuando podía. Pero lo importante era que él no sintiera que tenía un golpe largo y fuerte. Lo bueno era que la bola le volviera rápido”, explicó Nadal sobre el desarrollo del juego.

Fue una victoria emotiva, que se dio en lo más alto de la clasificación de la ATP, y que sirvió para recordar sus grandes triunfos en lo que va de este año. “No me gusta comparar porque cada victoria tiene un significado especial y único. Es una fantástica manera de acabar la temporada de Grand Slams. Es muy especial para mí. El año ha estado bien dese Abu Dahbi hasta aquí. Los resultados han ido saliendo. Ganar el décimo Roland Garros es único y ganar en pista dura en el US Open, muy difícil. Me siento muy afortunado y agradecido”.

Nadal agradeció al público de Nueva York el apoyo entregado; “me siento como en casa, la gente es asombrosa conmigo y el apoyo que me dan lo siento y me ayuda mucho”.

Finalmente, éste fue el último torneo en donde, Toni, tío de Rafa, lo acompañó como su entrenador.

- Software por Activisual -