[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
21/09/2017 - 08:36
Hasta ahora se registran 250 muertos a esta altura. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Conmebol
20/09/2017 - 19:33
Con goleada 4-0 sobre el Chapecoense en el partido de vuelta de los octavos de final, avanzaron a la siguiente fase. Junior jugará en cuartos de...
Foto: Zonacero.com
20/09/2017 - 18:48
Tuboleta.com informó que los clientes de la entidad bancaria tendrán prioridad sobre 3.789 entradas.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: @NTN24
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:33

Rafael Nadal venció al sudafricano Kevin Anderson y se consagró campeón del US Open. De esta manera, completó 19 Grand Slam ganados en su carrera profesional.

“Con dos sets a cero arriba, sentía que mi rival tenía que jugar muy bien para ganarme. Cuando conseguía moverle sí que sufría. Iba cambiando de direcciones cuando podía. Pero lo importante era que él no sintiera que tenía un golpe largo y fuerte. Lo bueno era que la bola le volviera rápido”, explicó Nadal sobre el desarrollo del juego.

Fue una victoria emotiva, que se dio en lo más alto de la clasificación de la ATP, y que sirvió para recordar sus grandes triunfos en lo que va de este año. “No me gusta comparar porque cada victoria tiene un significado especial y único. Es una fantástica manera de acabar la temporada de Grand Slams. Es muy especial para mí. El año ha estado bien dese Abu Dahbi hasta aquí. Los resultados han ido saliendo. Ganar el décimo Roland Garros es único y ganar en pista dura en el US Open, muy difícil. Me siento muy afortunado y agradecido”.

Nadal agradeció al público de Nueva York el apoyo entregado; “me siento como en casa, la gente es asombrosa conmigo y el apoyo que me dan lo siento y me ayuda mucho”.

Finalmente, éste fue el último torneo en donde, Toni, tío de Rafa, lo acompañó como su entrenador.

- Software por Activisual -