[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Nelsandino1
17/04/2018 - 19:56
La jornada se desarrollará entre el 27 y el 29 de abril y será la penúltima de la ronda regular que culminará el 6 de mayo.
Foto: Twitter @Sport
17/04/2018 - 12:51
El líder de España obtuvo un valioso empate con una nómina mayoritariamente de suplentes en el partido celebrado en Balaidos por la fecha 33.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: Internet
Viernes, Marzo 24, 2017 - 17:40

A diferencia de otras ligas suramericanas, la de Argentina no pausará sus acciones por las Eliminatorias de este sector del continente, teniendo en cuenta que se reanudó con un mes de retraso, debido a los desacuerdos entre la AFA y un grupo representante de jugadores.

Sin embargo, el delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez estará en el banco de suplentes en el juego que dispute Rosario Central frente al Tigres por la decimoséptima fecha del campeonato gaucho.

Comentarios

“Gutiérrez seguirá siendo suplente. Es un integrante más del plantel. Pensamos que tenemos la chance de generar más fútbol y generar un equipo más ofensivo", aseguró el ex futbolista uruguayo al referirse a Gutiérrez.

El entrenador se mostró muy molesto por los cuestionamientos de los periodistas sobre los últimos hechos que protagonizó Gutiérrez.

De igual manera, Montero se refirió a las quejas que el barranquillero tuvo al no ser tenido en cuenta en la nomina titular, asegurando que a él le gusta cuando los jugadores se enojan porque quieren jugar. Una de las metas de ‘Teo’ es retornar a la Selección Colombia de Mayores.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -