[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: AFP
Sábado, Mayo 26, 2018 - 16:55

El Real Madrid lo volvió a hacer, el cuadro español venció al Liverpool por marcador 3-1 y se hizo con los honores en una extraordinaria final, que les ratificó como los campeones absolutos frente a al elenco inglés ,que terminó subcampeón y con su figura principal lesionada.   

El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona  gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.

Bale fue el más destacado de la jornada, el delantero fue el ovacionado del día tras marcar dos de los tres tantos y robarle el protagonismo a Cristiano Ronaldo y a un lesionado Mohamed Salah, quien abandonó el partido a sólo 30 minutos de pisar el césped.

La ciudad de Kiev fue testigo de la grandiosa chilena del inglés, quien no estaba en los planes de Zidane como primera opción, pues entró en sustitución de Isco, acompañando a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.  

El minuto 64 quedará en la memoria de la afición,  Bale recibiría un centro de Marcelo por la izquierda que trasformaría en un remate de chilena en el aire y le pondría el toque especial a la mítica final que no se repetía desde el año 1981.  

El primer tanto fue responsabilidad de Karim Benzema, un gol repentino al minuto 51 tras un centro mal calculado por el portero Loris Karius, que no fue desaprovechado por el francés para poner el 1-0 del Real.

El Liverpool por su parte, arrancó una primera mitad con excelente juego, rendimiento y opciones de gol, pero todo se empezaría a derrumbar luego de la salida de su representativo delantero Mohamed Salah, como consecuencia de un jalón de Sergio Ramos.

El Liverpool lograría el empate en el 55 con un tanto de Sadio Mané, quien capitalizó un cabezazo de Dejan Lovren en la salida de un córner.

El segundo tanto de Bale se consolidó en el 83, nuevamente gracias  a Karius, quien no pudo parar un disparo a gran distancia del inglés.

Real Madrid brilla tras la final, posee un tercer título seguido, cuatro de las últimas cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018), título que también recae en Zidane como el primer técnico en ganar tres veces seguidas la justa continental.

 

- Software por Activisual -