[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: La Vanguardia
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:07

¡Para llorar! El trofeo de vencedor del Tour de Francia de 2018 ganado por el británico Geraint Thomas fue sustraído de un salón donde había sido ubicado en Birmingham como parte de una exposición, informó este miércoles el Team Sky.

La situación ocurrida en septiembre, se dio luego de que el equipo le prestará la pieza a su suministrador de bicicletas Piranello, para que mostrará los trofeos de las tres grandes vueltas ganadas por Thomas (Tour de Francia) y su compañero y compatriota Christopher Froome (Vuelta a España y Giro de Italia) entre septiembre de 2017 y julio de 2018.

“Es desolador lo que ha pasado”, declaró Thomas. “El trofeo tiene un valor limitado para el que lo ha robado, pero es grande para mí y el equipo”, apuntó.

También hizo una sentida petición al ladrón: “El que lo ha tomado tendrá la bondad de devolverlo. Un trofeo es importante, pero evidentemente, lo que cuenta más son los magníficos recuerdos de este increíble verano, y eso nadie podrá nunca llevárselo”, declaró un abatido Thomas.

El director ejecutivo de Piranello para Gran Bretaña, Richard Hemington, ha expresado que correrán con la responsabilidad por el hurto, la policía está investigando el caso.

 “Lo sentimos”, comentó el director ejecutivo de Piranello para Gran Bretaña, Richard Hemington. “Nos hacemos enteramente responsables y hemos presentado nuestras excusas a Geraint”, añadió.

 

- Software por Activisual -