[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @RDIM
Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:02

Otra mala noticia ha sido confirmada para el delantero Jackson Martínez, quien desde hace tiempo vive una complicada situación médica de la cual no ha podido recuperarse y producto de ello el Guangzhou Evergrande decidió dejarlo fuera esta temporada. Los directivos y cuerpo técnico del equipo tomaron la decisión de no inscribir al colombiano en la Superliga China ni la Champions asiática, toda vez que le han 'bajado' el pulgar e incluso se especula con la desvinculación del club.

Es así como Martínez pasó de un momento a otro de ser uno de los atacantes más cotizados del fútbol internacional a estar en el auténtico ostracismo, puesto que ya ni en China tiene lugar. En reiteradas oportunidades se ha relacionado a Jackson con el fútbol profesional colombiano y quizá nunca antes, como ahora, estuvo tan cercana la posibilidad de que se una a alguno de los grandes de nuestro país.

Recientemente el propio jugador manifestó que en sus planes está volver en algún momento al Independiente Medellín, pero no es tan sencilla su situación porque sumado a los líos con la dirigencia, el tema médico sigue siendo el mayor problema.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/TyBl7OqBd5U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -