[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Twitter @RDIM
Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:02

Otra mala noticia ha sido confirmada para el delantero Jackson Martínez, quien desde hace tiempo vive una complicada situación médica de la cual no ha podido recuperarse y producto de ello el Guangzhou Evergrande decidió dejarlo fuera esta temporada. Los directivos y cuerpo técnico del equipo tomaron la decisión de no inscribir al colombiano en la Superliga China ni la Champions asiática, toda vez que le han 'bajado' el pulgar e incluso se especula con la desvinculación del club.

Es así como Martínez pasó de un momento a otro de ser uno de los atacantes más cotizados del fútbol internacional a estar en el auténtico ostracismo, puesto que ya ni en China tiene lugar. En reiteradas oportunidades se ha relacionado a Jackson con el fútbol profesional colombiano y quizá nunca antes, como ahora, estuvo tan cercana la posibilidad de que se una a alguno de los grandes de nuestro país.

Recientemente el propio jugador manifestó que en sus planes está volver en algún momento al Independiente Medellín, pero no es tan sencilla su situación porque sumado a los líos con la dirigencia, el tema médico sigue siendo el mayor problema.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/TyBl7OqBd5U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -