[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 10:24
En las últimas horas se conoció sobre una queja interpuesta por un club rival y que tiene que ver con la inscripción de un antioqueño con presente...
10/02/2019 - 08:56
Los dos fichajes, llegaron al América de Cali hace un par de semanas pero no han podido debutar.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @RDIM
Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:02

Otra mala noticia ha sido confirmada para el delantero Jackson Martínez, quien desde hace tiempo vive una complicada situación médica de la cual no ha podido recuperarse y producto de ello el Guangzhou Evergrande decidió dejarlo fuera esta temporada. Los directivos y cuerpo técnico del equipo tomaron la decisión de no inscribir al colombiano en la Superliga China ni la Champions asiática, toda vez que le han 'bajado' el pulgar e incluso se especula con la desvinculación del club.

Es así como Martínez pasó de un momento a otro de ser uno de los atacantes más cotizados del fútbol internacional a estar en el auténtico ostracismo, puesto que ya ni en China tiene lugar. En reiteradas oportunidades se ha relacionado a Jackson con el fútbol profesional colombiano y quizá nunca antes, como ahora, estuvo tan cercana la posibilidad de que se una a alguno de los grandes de nuestro país.

Recientemente el propio jugador manifestó que en sus planes está volver en algún momento al Independiente Medellín, pero no es tan sencilla su situación porque sumado a los líos con la dirigencia, el tema médico sigue siendo el mayor problema.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/TyBl7OqBd5U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -