[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Domingo, Julio 16, 2017 - 08:07

El golfista estadounidense, Tiger Woods, terminó un programa intensivo con el fin de rehabilitarse para el consumo de medicamentos. Se tuvo que someter a esta iniciativa con el fin de no perder la custodia de sus hijos, se dice que ingirió este tipo de sustancias con el fin de luchar contra el trastorno del sueño y de sus dolores de espalda. Una de las premisas del norteamericano era finalizar de la mejor forma con esta terapia.

“He completado recientemente un programa privado intensivo. Continuare abordando esto con familiares, amigos y amigos. Además estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido. Quiero que la gente sepa que el alcohol no estuvo involucrado”, indicó el golfista quien afirmó que dio negativo en dos pruebas de alcoholemia y agregó que no se dio cuenta de que la mezcla de medicamentos lo había afectado tanto.

Las pruebas revelaron que Woods había consumido una mezcla peligrosa de un sedante para el insomnio y el opioide. Esta fue una combinación de dos medicinas recetadas que las autoridades federales no recomendaban consumir juntas. El estadounidense consiguió 14 majors y también obtuvo en 79 ocasiones el circuito del PGA. Desde finales de 2013, registró un top diez durante ese periodo y en 2008 logró su última gran victoria.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -