[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Domingo, Julio 16, 2017 - 08:07

El golfista estadounidense, Tiger Woods, terminó un programa intensivo con el fin de rehabilitarse para el consumo de medicamentos. Se tuvo que someter a esta iniciativa con el fin de no perder la custodia de sus hijos, se dice que ingirió este tipo de sustancias con el fin de luchar contra el trastorno del sueño y de sus dolores de espalda. Una de las premisas del norteamericano era finalizar de la mejor forma con esta terapia.

“He completado recientemente un programa privado intensivo. Continuare abordando esto con familiares, amigos y amigos. Además estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido. Quiero que la gente sepa que el alcohol no estuvo involucrado”, indicó el golfista quien afirmó que dio negativo en dos pruebas de alcoholemia y agregó que no se dio cuenta de que la mezcla de medicamentos lo había afectado tanto.

Las pruebas revelaron que Woods había consumido una mezcla peligrosa de un sedante para el insomnio y el opioide. Esta fue una combinación de dos medicinas recetadas que las autoridades federales no recomendaban consumir juntas. El estadounidense consiguió 14 majors y también obtuvo en 79 ocasiones el circuito del PGA. Desde finales de 2013, registró un top diez durante ese periodo y en 2008 logró su última gran victoria.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -