[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Mediotiempo
14/05/2018 - 11:30
Pékerman ha trabajado con 73 jugadores desde la Copa del Mundo Brasil 2014.
10/05/2018 - 10:58
Con un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 11 segundos, Chaves se impuso en la llegada al Etna, de primera categoría, por delante de su compañero de...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del partido de Copa Libertadores entre Junior de Barranquilla y Boca Juniors de Argentina?

 

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.
Sábado, Enero 21, 2017 - 14:42

Los Tigres de Soacha ascendieron a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, sin embargo hay dudas en torno al estadio que usará el próximo año para afrontar el campeonato.

Aunque la escuadra es originalmente de Soacha, muchos piensan que este municipio no tiene las condiciones suficientes para albergar a un equipo de la A.

La alternativa que manejan es la del Estadio de Techo, ubicado al sur de Bogotá. Allí también juega La Equidad que por cierto sería su rival en la popular fecha de clásicos. Tigres es una escuadra humildad pero con mucha hambre de gloria. Muchos miraban a Tigres por encima del hombro pero al final la humildad triunfó sobre la prepotencia y el triunfalismo.

Todos dan por favorito al Deportivo Pereira pero al final Tigres le dio una bofetada a la historia para sellar su regreso a la A. Después de la alegría por al ascenso, hay muchos aspectos logísticos por resolver. Igualmente están gestionando la llegada de algunos refuerzos para la próxima temporada.

Saben muy bien que desde la primera fecha deberán luchar por el salir del fango en la tabla del promedio. El Periódico Deportivo habló con Eleazar González, alcalde de Soacha, quien nos comentó sobre la viabilidad que existe para que el municipio sea la sede del equipo en la Liga Colombiana del próximo año.

El ascenso de Tigres es un sueño hecho realidad

“Sí, un bello sueño del que recién estamos despertando. Ahora la idea es reforzar a este equipo para que afrontar el gran reto de la Primera División”.

Con el corazón en la mano, ¿usted creía que Tigres podía ascender?

“Soy un hombre optimista, siempre creí en este equipo y su cuerpo técnico. Se les veía esas ganas de ascender y salir adelante. Hoy ya estamos en la Primera División y esperamos hacer de Tigres una escuadra poderosa”.

¿Mantendrán la base de este año?

“Pues esa pregunta la debería responder el cuerpo técnico pero me han dicho que en un gran porcentaje sí, los muchachos se ganaron ese derecho. Obviamente queremos reforzar algunas líneas”.

¿En qué condiciones se encuentra el estadio de Soacha?

“Se busca que haya una mejoría en la grama, la iluminación, hay que meterle unos recursos representativos a la gradería sur, esperamos que los directivos tomen sus determinaciones al igual que la Dimayor”.

¿Sí se jugará en Soacha?

“Hasta el momento no tenemos nada confirmado, después nos reuniremos con el fin con las autoridades competentes con el fin de tomar la mejor decisión”.

¿Usted espera que el equipo continúe en este municipio?

“Sí, en Soacha hay representación, publicidad, posicionamiento y la venta de una imagen territorial. Además se quieren mostrar las bondades del municipio y enviar un mensaje de que Soacha no es una ciudad insegura”.

¿La Gobernación de Cundinamarca los apoya?

“El gobernador Jorge Emilio Rey tiene toda la intención de cooperar, ayudar a través de diferentes patrocinios. Sin embargo los directivos y la Dimayor son los que tienen la última palabra en torno al tema”.

- Software por Activisual -