[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: C8.Alamy.com
16/10/2017 - 17:05
El entrenador español ya fue colaborador de Jorge Sampaoli en su etapa con 'La Roja' y en el Sevilla de España.
Foto: Twitter @FCBayern_es
16/10/2017 - 16:17
Este lunes, el equipo de Jupp Heynckess entrenó de cara al partido de este miércoles ante el Celtic de Escocia, y los dos sudamericanos estuvieron...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Twitter @DirectvSports
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 19:06

El seleccionador de Brasil, 'Tite', admitió hoy que la ‘Canarinha’ es una de las selecciones favoritas para conquistar el Mundial de Rusia y porque es capaz de "ganar jugando bien", aunque reconoció opciones a Alemania y Francia.

"Brasil es uno de las favoritos por el fútbol presentado, por la campaña, por el nivel, por el desempeño más los resultados. Es uno de los equipos, sí", declaró Tite tras golear por 3-0 a Chile en el cierre de las eliminatorias suramericanas para la cita mundialista.

Añadió que "no sabe si Brasil va a ganar, pero el juego" que están desarrollando sus pupilos le llena de "orgullo": "Conseguimos juntar competitividad y juego bonito. No es imposible ganar jugando bonito". También destacó a Francia, que "está en un nivel muy fuerte" con la aparición de jugadores como Kylian Mbappé, Alexandre Lacazette o Antoine Griezmann, y a Alemania que "modifica jugadores" con un mismo estilo.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En esta toma del Gol de Gabriel Jesús para <a href="https://twitter.com/hashtag/Brasil?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Brasil</a> me quedo con la marca asfixiante de Dani Alves sobre Alexis Sánchez ??? Lo ahogó !! <a href="https://t.co/QnwsA7Mz7C">pic.twitter.com/QnwsA7Mz7C</a></p>&mdash; Jasón FPC (@JASON_FPC) <a href="https://twitter.com/JASON_FPC/status/917984054800191489?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -