[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 14:45
Un jugador, que ya formó parte de los 'Diablos Rojos' en el pasado, habló de su llegada como nuevo refuerzo para el proyecto 2019 en el FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @ElArquitectoGol
Lunes, Marzo 12, 2018 - 18:39

El delantero argentino tiene una cláusula de 700 millones de euros, una cifra exorbitante que hasta la fecha no se ha escuchado alguna oferta por parte de clubes o dirigentes poderosos que quieran pagarla. La cifra más allegada en cuanto a desembolse por un jugador, es la que el París Saint Germain pagó por Neymar Júnior, cuyo valor bordea los 222 millones de euros.

La estrella brasileña, entre otras cosas, es el jugador de fútbol mejor pagado en la actualidad con un salario de 30 millones de euros netos y aunque el máximo baluarte no ha sido tocado (Messi), se demostró con la gran contratación de ‘Ney’ que en el mundo del fútbol se está pagando lo que sea por el talento.

La abundante suma para acceder a los servicios de 'La joya Argentina' casi que se triplicaron después de que en 2017 su cláusula de  rescisión pasara de 250 a 700 millones de euros, una suma que pareciera ser de otro mundo y aunque increíble, no da garantías de la permanencia absoluta, tomándose como ejemplo al 'Carioca'.

El resto de equipos se encuentran en Inglaterra, quienes sueñan con ver a Lionel Messi jugando en la Premier League; el Chelsea de Antonio Conte, el Manchester United de José Mourinho y el equipo dirigido por el hombre que más lo admira sobre la faz de la tierra y quien ya lo ha dirigido, el Manchester City de Pep Guardiola.

Con el técnico español se ha demostrado que no se escatima en gastos, alcanzando inversiones cercanas a los 526 millones, todo en pro de hacer aún más grande al club inglés. Por ahora son solo especulaciones, en junio se sabrá sobre el poderío de sus dirigentes y alcances.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/dtGtG_PdU6w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -