[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Octubre 9, 2017 - 09:42

“No voy a señalar a nadie, la responsabilidad es del entrenador. Todo es mi culpa”, señaló visiblemente afligido el técnico del Medellín, Juan José Peláez. Al final del partido los jugadores del Poderoso no podían ocultar su amargura por esa cruel derrota 2-1 ante los Pijaos que los deja parcialmente por fuera de los ocho.

“Al grupo le ha faltado liderazgo dentro de la cancha y decisión de los jugadores para hacer lo que saben: imponerse en el terreno y sostener la pelota. La autocrítica deberá ser clara pero no puedo esquivar mi responsabilidad”, señaló Peláez.

Marco Pérez y Santiago Montoya marcaron para el Deportes Tolima mientras Mauricio Molina marcó para el Medellín. Fue un balde de agua fría para los paisas que ahora deberán remar contra la corriente en su afán de colarse a la fiesta de los ocho. Con una de las mejores nóminas del país es absurdo que Medellín se quede por fuera de los playoffs.

La otra cara Pero mientras en Medellín se siguen rasgando las vestiduras por la derrota ante los tolimenses, los ‘Pijaos’ celebran su clasificación parcial a los ocho.

De la mano del técnico Alberto Gamero, el cuadro Vinotinto y Oro parece tomar un nuevo aire en la Liga y se erige como uno de los animadores del Torneo. Tolima tiene una prueba de fuego el próximo sábado en El Campín ante Santa Fe. Medellín, por su parte, se mide el domingo ante el Junior en el estadio Atanasio Girardot.

- Software por Activisual -