[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Agosto 25, 2018 - 14:12

Para todos los niños y niñas que les apasiona el Golf, se acerca el gran Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, que se disputará en el Club Militar de la capital colombiana desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Entre los golfistas inscritos, destaca la aparición de Mariana Rodríguez, una ibaguereña que pese a su corta edad tiene un gran palmarés de triunfos, y que estará acompañada por otros deportistas de la zona central del país.

Aixa Ulloa, codirectora del certamen, habló sobre la realización del torneo en Bogotá y afirmó que “el Club Militar ha apoyado siempre al golf infantil y queremos que en el país se sigua vinculando al club con el desarrollo del golf en los más pequeños. Por eso quisimos traer el Nacional Infantil esta vez”.

De las pasadas 34 ediciones de la ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, 151 jugadores fueron campeones, de los cuales 51 repitieron dos o más ocasiones.

El sistema de disputa será con cuatro rondas, siendo la primera el 30 de agosto y la última el 2 de septiembre, entre damas y varones, coronando a ocho ganadores distintos.

- Software por Activisual -