[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AsoDeporCali
19/11/2018 - 19:29
Una fuerte noticia conmovió este lunes al gremio periodístico en Cali, que aún no sale de su estupor, por el aparente suicidio de su querido exjefe...
19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto Archivo
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 18:29

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid por orgullo y dinero. El futbolista portugués firmó por la Juventus de Turín tras un paso brillante por el equipo español, con quienes ganó cuatro veces la Liga de Campeones y se convirtió en el máximo goleador en la historia del club.

El delantero jugó durante nueve temporadas en el Real Madrid, el equipo de fútbol más laureado de todos los tiempos. Jugar en el equipo blanco acrecentó la leyenda del luso y el club pudo vivir una de sus épocas más gloriosas.

Ahora Cristiano Ronaldo está en la Juventus, siendo una gran oportunidad para los apostadores del fútbol italiano. Con el codigo bonus Bet365, los apostantes pueden apostar a las actuaciones de Ronaldo con los Bianconeri. El codigo Bet365 te ayudará a ganar mucho dinero con el rendimiento del portugués en Italia.

La inconformidad de Cristiano

El mundo conoce la enorme ambición que caracteriza a Cristiano Ronaldo. Siempre ha querido ser el mejor jugador del mundo, y para muchos lo es. El portugués da lo mejor en el campo y exige lo mismo a cambio por parte de sus jefes. Y sintió que el Real Madrid no lo valoraba como merecería.

Cristiano se adueñó de casi todos los premios individuales en los últimos años, que lo ubican como el futbolista más ganador del pasado reciente. Por tanto, sentía que merecía ser el futbolista mejor pagado del mundo, superando a Lionel Messi y Neymar.

El Barcelona ofreció una extensión de contrato a Messi por casi 40 millones de euros por temporada, mientras que Neymar cobra alrededor de 36 millones por año con el PSG. Cristiano, por su parte, estaba devengando una cifra cercana a los 23 millones anuales con el club madrileño.

Para el lusitano, eso no era justo. Se comenta que su agente pidió al Real Madrid una mejora salarial que ubicara a Ronaldo junto a Messi en el escalafón de ganancias, pero Florentino Pérez, presidente blanco, no estaba dispuesto a gastar tanto dinero en un futbolista de 33 años.

Ahora el Madrid confía en que Gareth Bale se hará cargo del ataque del Real Madrid, junto con Karim Benzema, Isco, Marco Asensio y otros jugadores. Son muchos los goles que aportaba Cristiano cada temporada a la causa blanca, así que no será fácil llenar sus botines.

La decisión del portugués

Está claro que Cristiano no tiene necesidades económicas. Es uno de los atletas más ricos del mundo de cualquier deporte, contando la fortuna que cada año se embolsa por patrocinio.

Pero Cristiano quería sentir mayor cariño y respeto por parte del Madrid, y eso solo era posible con una mejora salarial. El portugués comenzó a lanzar indirectas a sus jefes a través de los medios de comunicación, asegurando incluso que no quería renovar con el equipo. Era una estrategia que le había funcionado al delantero en el pasado cuando quería obtener un mejor contrato. Pero esta vez no funcionó. Florentino Pérez consideró que era momento de pasar la página, dejar ir a su estrella y confiar en otros jugadores.

La llegada a Turín

La afinidad de Cristiano con la Juventus fue evidente en el último enfrentamiento entre los merengues y la Vecchia Signora en la Liga de Campeones. En ese partido celebrado en Turín, Cristiano anotó un gol de chilena espectacular, dejando sin respuesta al arquero Gianluigi Buffon.

Después de semejante gol, la afición de la Juventus se puso de pie para aplaudir al portugués, que respondió con gestos de reverencia. Seguidamente, en la rueda de prensa pos partido, Cristiano agradeció el comportamiento de la hinchada italiana.

Cristiano tocó el cielo con el Real Madrid. A nivel de clubes, no existe un reto mayor que pueda asumir. Así que la decisión de fichar por la Juventus se debe a la afinidad que siente por el club y, por supuesto, lo motivan los 30 millones de euros que ganará cada año.

El luso llega a una Serie A venida a menos, pero con un enorme potencial. La llegada de Cristiano podría iniciar un efecto domino para el arribo de otros grandes jugadores a la liga. Se espera que el portugués se canse de hacer goles en una competición menor que la liga española, y que, sobre todo, guie a la Juventus a levantar la ansiada Liga de Campeones.

- Software por Activisual -