[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @MillosFCOficial
Domingo, Febrero 18, 2018 - 23:19

Millonarios y Atlético Nacional empataron 1-1 este domingo en El Campín ante 20 mil almas, y en un compromiso lleno de polémicas arbitrales, juego fuerte y recio, en donde la figura fue el arquero Wuilker Fariñez para cerrar la jornada dominical de la cuarta fecha de la Liga I-2018.

Con un Millonarios metido en defensa, los ‘verdolagas’ se acercaban al arco de Fariñez. Fue así como Dayro Moreno, al cuarto de hora del partido, remató con su pie derecho y el arquero venezolano la rozó para que el esférico se estrellara en el palo.

Pero el ‘embajador’ respondió con velocidad y aprovechó un error en la salida de Nacional, fue así como en centró de John Duque terminó en los pies de Ayron del Valle, quien fue sujetado por Felipe Aguilar y el juez central Carlos Mario Herrera decretó penal. Juan Guillermo Domínguez se paró frente al balón y marcó el 1-0 que hizo estallar El Campín.

Al minuto 42, el partido cambió completamente. El juez Herrera le sacó la roja a Jhon Duque por una barrida y dejó al equipo azul con 10 hombres antes de que se acabará el primer tiempo.

Puro verdolaga

Para el complemento, ese hombre de más obligó al equipo de Russo a jugar y defenderse en el borde del área hasta con 8 o 9 jugadores. En los primeros cinco minutos, Wuilker tuvo dos buenas atajadas que lo pusieron en los gritos de júbilo de la hinchada. La primera fue contra Yeison Lucumí y la segunda a Jorman Campuzano.

Tanta fue la insistencia del verde en el ataque que Helibelton Palacios logró que el juez Herrera cobrará un penalti a su favor. Dayro la tomó y cobró, pero al mismo costado fue Fariñez y atajó el esférico. ¡El venezolano logró su mejor actuación desde que está con Millos!.

Faltando un cuarto para el final del partido, Vladimir Hernández centró desde la derecha y Andrés Rentería cabeceó para por fin vencer a Fariñez, que nada pudo hacer. El gol no bajó el ánimo del verde, que intentó hasta el final del partido marcar el tanto que le diera un triunfo en El Campín.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/aEy78-idRZQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/YiqVqz1-Zmo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -