[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @NotiMillosCom
Sábado, Abril 21, 2018 - 19:47

En 50 segundos llegó por primera vez el pijao a los predios de Wuilker Faríñez. Yohandry Orozco mandó un balón a ras de césped que rozó Rafael Robayo, quien estaba en fuera de lugar y fue inhabilitada la acción que terminó con el balón al fondo de la red. Un aviso del conjunto de Alberto Gamero.

Los locales eran los dueños del esférico y los visitantes no encontraban como para a la defensa rival con otro método que no fuera la falta. Carlos Robles buscó vencer al portero venezolano, pero este estaba bien parado.

La respuesta del azul llegó por medio de Mackalister Silva, quien sacó un derechazo que fue bien detenido por el portero Álvaro Montero. Esos fueron minutos de lucidez para el conjunto de Miguel Russo, que posteriormente tuvo otra opción en los pies de Eliser Quiñones, pero esta vez el esférico sí salió por fuera de los tres palos.

Se 'rompió' el celofán

El único gol llegó en el primer minuto de adición: el venezolano Orozco recibió en el borde del área, remató al pórtico y aunque el balón no tenía dirección de gol, Ángelo Rodríguez apareció para detenerlo y mandarlo al fondo de la red. Felicidad total para el local, que se fue al descanso con el triunfo.

En la segunda parte el juego estuvo más disputado que jugado. Los 'Pijaos' se mantenían con el control del esférico y demostraban la buena técnica para darle trámite al marcador. El 'Embajador', por su parte, buscaba el juego por las bandas, pero no llegaba a inquietar a Montero.

El partido para Millonarios murió a los 21 minutos, cuando Jair Palacios vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con uno menos en el campo. Todo estaba en contra del equipo de Miguel Russo. Ese sector derecho se volvió el predilecto de Tolima para atacar y por allí creó peligro con Omar Albornoz, sin embargo, las buenas intervenciones de Fariñez y la mala definición no le permitieron obtener una ventaja más grande.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4222357&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -