[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/10/2017 - 15:02
Quiere conformar un cuerpo técnico ganador y fichar jugadores de jerarquía, que respalden el trabajo de los canteranos.
Foto: Twitter @DeportesRCN
19/10/2017 - 12:52
El técnico colombiano reconoció el interés de la federación de fútbol de ese país sudamericano por contar con sus servicios.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Twitter @OvacionDigital
Jueves, Octubre 12, 2017 - 12:56

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó este jueves que "ha llegado el momento" de adoptar el sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) tras la victoria de Panamá contra Costa Rica del pasado lunes con un gol fantasma que contribuyó a apear a Estados Unidos del Mundial de Rusia.

En declaraciones a los medios tras la presentación en Lyon, al este de Francia, de la Copa del Mundo femenina de 2019, el mandatario del organismo que rige el fútbol mundial, fiel defensor del VAR, lamentó que la última jornada de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia de la zona de la Concacaf se viera marcada por un error arbitral.

"Cuando te juegas la clasificación para el Mundial y que ese partido se decide con un error importante de interpretación del árbitro, que puede pasar porque los árbitros son seres humanos y cometen errores como todos, yo creo que ha llegado el momento de poder rectificar eso", afirmó Infantino.

"Cuando el mundo entero lo ve en unos segundos y que el único que no lo ve es el árbitro, pero no porque no lo quiera ver, sino porque le prohíben verlo, y además podría hacer una corrección, yo creo que deberíamos vivir los tiempos que corren, y dar un paso adelante", insistió el Presidente de la FIFA.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Zu9aEuNXshQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -