[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/03/2019 - 12:33
El agente de una estrella internacional habló sobre las ofertas por su fichaje, la negociación con su actual club y sus aspiraciones de regresar a...
21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @KennesEgas
Jueves, Marzo 22, 2018 - 13:15

Pipe Ceballos saldrá a pista con el Renault Sandero R.S #35 del Autostok Team, vehículo con el que logró el subcampeonato del TC2000 Colombia durante el 2017. Durante la temporada pasada también consiguió el título en la categoría GT de las 6 Horas de Bogotá y las tres poles consecutivas en la categoría Caterham del Campeonato La Monomarca.

“En mi segundo año con el Autostok Team quiero conseguir el título del TC2000 Colombia, tengo un carro que me permitirá luchar por los primeros lugares de cada una de la carreras, agradezco al equipo por esta nueva oportunidad” comentó Pipe Ceballos.

El piloto Ipialeño realizó pretemporada en Europa probando en las categorías Clio Cup de Inglaterra con el equipo Westbourne y la Clio Cup España, con el equipo SMC junior Motorsports, en los circuitos de Jarama y Donington Park, respectivamente. Pipe Ceballos es patrocinado por la Alcaldía de Ipiales y la Gobernación de Nariño.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/x8atUHgNzPQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -