[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/12/2018 - 07:17
El conjunto 'Celeste' confirmó el vínculo en sus redes sociales oficiales este domingo y los trabajos con el equipo arrancarán en los próximos días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:55

Atlético Bucaramanga anunció este martes la actualidad física y médica de varios de sus efectivos previo al compromiso de la décima primera jornada de la Liga Águila ante Jaguares de Córdoba. Gabriel Gómez, Johan Caballero y Sherman Cárdenas, son los jugadores de los cuales los ‘Leopardo’ informaron su estado actual, todo mediante un comunicado de prensa.

Comunicado de prensa

Un cordial saludo a los medios de comunicación, periodista e hinchas del Club Atlético Bucaramanga.

La institución y el departamento médico se permiten informar que, terminadas las acciones del compromiso disputado con Alianza Petrolera, dos jugadores resultaron golpeados; uno de ellos es Gabriel Gómez que presentó trauma a nivel del metatarsiano, el cual no presenta inconvenientes para actuar el fin de semana. El otro jugador es Johan Caballero, quien salió con una fatiga muscular la cual se le dio el debido tratamiento y no generara ningún inconveniente para el próximo compromiso.

El caso más importante concierne a nuestro jugador Sherman Cárdenas quien inició un cuadro viral de varicela, no podrá estar con el equipo en el próximo partido. Esperamos su pronta recuperación y que pueda reincorporarse satisfactoriamente a las actividades deportivas.

 

Por: Héctor Hernández

- Software por Activisual -