[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 2, 2019 - 14:44

Este sábado pasará a la historia como un día histórico para el tenis colombiano. La dupla integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah venció 3-0 a sus homólogos de Suecia y se clasificó a la fase final de la Copa Davis a disputarse entre el 18 y el 24 de noviembre. 

La cita, que se jugará en la Caja Mágica de Madrid, contará con los colombianos, quienes sacaron todo su poderío en el Palacio de los Deportes y se impusieron con parciales 6-3 y 6-4 a Markus Eriksson y Robert Lindstedt

Durante la contienda Farah dudó en su servicio y Eriksson lo aprovechó, sin embargo Cabal no decayó y motivó a su compañero para que no cediera al nerviosismo y peleara por la victoria. 

Los nacionales aprovecharon los errores del habilidoso Lindstedt y algunos de Eriksson, que le ayudaron a la dupla cafetera a recuperar el quiebre y hacerse con los honores en la decisiva justa. 

“Quiero felicitar a todo este público, por este ambiente tan increíble y maravilloso. Esto es para ustedes", afirmó Cabal finalizado el encuentro. 

Desde el fondo de la cancha devolvió Farah, en tanto Cabal estuvo pegado a la red, estrategia que les sirvió para aguantar el saque y así obtener un triunfo histórico. 

“No tengo nada más para decir sino ¡Gracias Colombia! ¡Lo logramos! Esto es de un país, lo logramos, hicimos historia y ahora vamos con toda a Madrid”, concluyó Farah. 

 

- Software por Activisual -