[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: eluniversal.com
Viernes, Junio 8, 2018 - 13:09

Bolivia se rindió ante el poderío colombiano en Cochabamba. La delegación nacional se consolidó como la campeona de los XI Suramericanos de Cochabamba (Bolivia) finalizada la última jornada continental este viernes.

Colombia sumó 93 medallas de oro, 74 platas y 71 bronces para vencer a Brasil y cumplir el sueño de los 459 integrantes de la delegación.

"Soñábamos con este título, era muy difícil ganarle a una potencia como Brasil pero lo conseguimos. Este era un sueño y se realizó con disciplina y perseverancia. Nosotros vamos a seguir luchando por el deporte, ahora vamos por los Juegos Centroamericanos y del Caribe", explicó Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes a los medios de comunicación.

Iniciada la jornada ambas naciones estaban igualadas con 87 preseas doradas, Brasil fue el primero en sumar, pero Colombia hizo lo propio con fútbol de salón y lanzamiento de disco, adiciones que sentenciaron la victoria cafetera.

"Somos una potencia deportiva. Lo conseguido por Colombia en estos Juegos Bolivarianos es producto de la disciplina, el trabajo, la constancia y la entrega a un deber. Superar a Brasil en estos Juegos, que los anteriores nos habían casi doblado demuestra que las cosas van por buen camino", refirió la máxima rectora del deporte en Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ColombiaHaceHistoria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ColombiaHaceHistoria</a><br>¡Somos campeones!?de los XI Juegos Suramericanos <a href="https://twitter.com/hashtag/Cocha2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cocha2018</a> ???????? ¡GRACIAS! a nuestros atletas que fueron por un sueño, lo dieron todo y hoy dejan a nuestro país en lo más alto.<br><br>¡Qué el mundo se entere que Colombia ?? es campeón! <a href="https://t.co/zpxRHokdZS">pic.twitter.com/zpxRHokdZS</a></p>&mdash; Clara Luz Roldán (@ClaraLuzRoldan) <a href="https://twitter.com/ClaraLuzRoldan/status/1005130128312164352?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -