[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Sevilla FC
Domingo, Marzo 17, 2019 - 08:16

El Sevilla FC sorprendió a su hinchada y a la prensa con un anuncio sobre una contratación este domingo. A través de un comunicado, el club confirmó la llegada de Ramón Rodríguez Verdejo, ex jugador y nuevo director deportivo del club. 

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, vuelve a la que siempre será su casa. El Sevilla FC y Monchi han alcanzado un acuerdo para que el de San Fernando regrese al que había sido su puesto hasta hace dos años, como director general deportivo de la entidad nervionense. 

Su incorporación se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril. Su presentación será este lunes 18 de marzo a partir de las 13.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pudiéndose seguir en directo a través de SFCTV y SFC Radio.

Llegó en el verano del 88 al Sevilla Atlético siendo un adolescente repleto de sueños. El futuro le deparaba, sin embargo, una trayectoria de éxitos más allá de los terrenos de juego. Es la historia de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi… 29 años en Nervión, 9 temporadas en el primer equipo, 115 partidos defendiendo la portería del Sevilla FC, una campaña de delegado y 17 como director deportivo. El Sevilla FC no podría entenderse sin Monchi porque Monchi es el Sevilla FC. Cinco UEFA Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa lo contemplan en su palmarés.

Con Monchi llegó Caparrós y ambos vuelven ahora a encontrarse desempeñando los mismos cargos que en aquellos años en los que el club recuperó la máxima categoría para instalarse en la élite.Los primeros 17 años del siglo XXI siempre serán recordados como la Era Monchi, una era que vuelve con nuevos bríos, con el León de San Fernando dirigiendo de nuevo la parcela deportiva para que los recientes éxitos vividos no tarden en repetirse. (Con información / Sevilla FC) 

- Software por Activisual -