[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Capsulas de Carreño
Martes, Octubre 9, 2018 - 16:09

Gilberto ‘Alcatraz’ García, lateral del Deportivo Pasto fue internado este martes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Pedro de Pasto, tras haber ingerido algunos medicamentos que al parecer estaban vencidos. 

La información, dada conocer por el periodista Fernando el ‘Bambino’ Quintero, reveló que el jugador tuvo que ser trasladado al centro médico tras una fuerte intoxicación.

García, que fue noticia hace unas semanas por su espectacular gol olímpico con la camiseta del Deportivo Pasto ante el América de Cali, intentó mitigar un insomnio automedicándose con las consecuencias ya mencionadas.

Cabe destacar que los derechos deportivos del futbolista aún pertenece a Atlético Nacional, por lo cual debía presentarse a la concentración del cuadro verdolaga en diciembre si el Deportivo Pasto no hacía uso de la opción de compra. 

El jugador ha militado en equipos como Deportes Tolima, donde surgió, además de defender los colores del Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Valladolid de España, así como el Independiente Medellín, de donde llegó al Atlético Nacional.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/DeporPasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeporPasto</a> se permite dar a conocer el comunicado oficial emitido por el Hospital San Pedro respecto a la salud de nuestro jugador Gilberto García.<br>Permanecemos unidos en torno a nuestro capitán e informaremos a diario de su evolución en nuestros medios oficiales<a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaAlcatraz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaAlcatraz</a> <a href="https://t.co/KOUHIjSA5n">pic.twitter.com/KOUHIjSA5n</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1049799401420595200?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -