[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
14/02/2019 - 07:25
Álvaro Hodge intentará mantener la camiseta de líder de la clasificación general en la carrera, que será un circuito de cuatro vueltas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.
13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Capsulas de Carreño
Martes, Octubre 9, 2018 - 16:09

Gilberto ‘Alcatraz’ García, lateral del Deportivo Pasto fue internado este martes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Pedro de Pasto, tras haber ingerido algunos medicamentos que al parecer estaban vencidos. 

La información, dada conocer por el periodista Fernando el ‘Bambino’ Quintero, reveló que el jugador tuvo que ser trasladado al centro médico tras una fuerte intoxicación.

García, que fue noticia hace unas semanas por su espectacular gol olímpico con la camiseta del Deportivo Pasto ante el América de Cali, intentó mitigar un insomnio automedicándose con las consecuencias ya mencionadas.

Cabe destacar que los derechos deportivos del futbolista aún pertenece a Atlético Nacional, por lo cual debía presentarse a la concentración del cuadro verdolaga en diciembre si el Deportivo Pasto no hacía uso de la opción de compra. 

El jugador ha militado en equipos como Deportes Tolima, donde surgió, además de defender los colores del Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Valladolid de España, así como el Independiente Medellín, de donde llegó al Atlético Nacional.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/DeporPasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeporPasto</a> se permite dar a conocer el comunicado oficial emitido por el Hospital San Pedro respecto a la salud de nuestro jugador Gilberto García.<br>Permanecemos unidos en torno a nuestro capitán e informaremos a diario de su evolución en nuestros medios oficiales<a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaAlcatraz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaAlcatraz</a> <a href="https://t.co/KOUHIjSA5n">pic.twitter.com/KOUHIjSA5n</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1049799401420595200?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -