[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter @Pulzo
Martes, Septiembre 5, 2017 - 18:42

Colombia lo buscó, lo intentó. No merecía perder y por lo menos salvó un empate. Un Brasil con varios suplentes pero igualmente de mucha calidad, ganaba casi sin esforzarse por 1-0 al término del primer tiempo luego de un golazo de William tras una combinación con Neymar, en la fracción 46. Los cafeteros tuvieron más la pelota, había disposición y destacaron las combinaciones de James Rodríguez y Edwin Cardona pero no había profundidad y Juan Guillermo Cuadrado estaba solo por su sector, sin asociarse con el del Bayern Múnich.

Pero en la segunda mitad, hubo mayor claridad en el equipo de José Pékerman, que salió con más decisión en busca del empate y lo consiguió tras una jugada que nació en los píes de James, paso luego a Santiago Arias desde el sector derecho, y desde allí templó un centro al corazón del área que "El Tigre" Radamel Falcao, anticipó a Thiago Silva para cabecear abajo y cruzado y establecer a los 46 minutos la igualdad.  Brasil, dio la impresión de conformarse con el empate y mantenerse tranquilo en un primer lugar que dicho sea de paso ya aseguró.

Nada está decidido

Si bien el resultado del Bolivia-Chile, ayudó a la 'tricolor' por la victoria de los del altiplano, no fue esa la historia con el Ecuador-Perú, pues la sorpresiva victoria de los incas en Quito no solo los metió en la pelea por uno de los cuatro cupos directos sino que también le coloca presión a los de Pékerman que tendrán que visitar Lima en la última fecha con un equipo con posibilidades intactas de avanzar. 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Tx9oy4PJrn4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -