[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
18/09/2017 - 19:05
El lanzador abridor otorgó seis ‘hits’ y tres carreras en cinco actos y dos tercios. Salió sin decisión pero su equipo ganó y se afianza como líder.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
18/09/2017 - 14:37
El club 'tiburón' envió un comunicado que dice "nuestro grupo de jugadores y cuerpo técnico goza de completa tranquilidad y concentración". Solo...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Twitter @Pulzo
Martes, Septiembre 5, 2017 - 18:42

Colombia lo buscó, lo intentó. No merecía perder y por lo menos salvó un empate. Un Brasil con varios suplentes pero igualmente de mucha calidad, ganaba casi sin esforzarse por 1-0 al término del primer tiempo luego de un golazo de William tras una combinación con Neymar, en la fracción 46. Los cafeteros tuvieron más la pelota, había disposición y destacaron las combinaciones de James Rodríguez y Edwin Cardona pero no había profundidad y Juan Guillermo Cuadrado estaba solo por su sector, sin asociarse con el del Bayern Múnich.

Pero en la segunda mitad, hubo mayor claridad en el equipo de José Pékerman, que salió con más decisión en busca del empate y lo consiguió tras una jugada que nació en los píes de James, paso luego a Santiago Arias desde el sector derecho, y desde allí templó un centro al corazón del área que "El Tigre" Radamel Falcao, anticipó a Thiago Silva para cabecear abajo y cruzado y establecer a los 46 minutos la igualdad.  Brasil, dio la impresión de conformarse con el empate y mantenerse tranquilo en un primer lugar que dicho sea de paso ya aseguró.

Nada está decidido

Si bien el resultado del Bolivia-Chile, ayudó a la 'tricolor' por la victoria de los del altiplano, no fue esa la historia con el Ecuador-Perú, pues la sorpresiva victoria de los incas en Quito no solo los metió en la pelea por uno de los cuatro cupos directos sino que también le coloca presión a los de Pékerman que tendrán que visitar Lima en la última fecha con un equipo con posibilidades intactas de avanzar. 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Tx9oy4PJrn4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -