[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...
Foto: HSB Noticias / Internet
10/01/2019 - 07:22
Los 'Diablos Rojos' le dieron la bienvenida al futbolista, que se encontraba en el extranjero buscando oportunidades en un importante club sureño.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @SOLO_JUNIOR
Martes, Abril 17, 2018 - 15:07

Arturo Char, hijo de Fuad Char, en declaraciones reproducidas por Habla Deportes, habló sobre la salida de Alexis Mendoza del cuadro Junior de Barranquilla y señaló que el técnico es un “desagradecido”. “Me pareció una actitud antipática, trató de nuevamente echarle el público encima a mi familia y a mi padre. Me pareció irrespetuoso, él siempre se dirigió a mi papá con respeto, hablaba de don Fuad y en esta oportunidad dijo 'Fuad Char me echó'”, dijo el hijo del máximo accionista del cuadro ‘Tiburón’.

El empresario criticó fuertemente la actitud del estratega Mendoza y aseguró que él se echó solo del equipo. “Me parece también desagradecido porque él nació como técnico en Junior y se le volvió a dar una oportunidad. Él se echó solo porque no logró despertar a la afición, no le llegó el fútbol a la gente y creo que ni a los jugadores”, afirmó.

Asimismo, Arturo Char resaltó el compromiso y la labor de Julio Comesaña con el club 'Juniorista', puesto que siempre que el equipo lo necesite, él llega a dirigirlo; incluso, lo comparó con el escocés Sir Alex Ferguson, quien dirigió al Manchester United de Inglaterra por más de 20 años. Junior se encuentra en la sexta casilla con 24 puntos en 15 partidos disputados en la Liga Águila, mientras que en la Copa Libertadores es último con cero puntos.

 

 

 

A continuación, la declaración del otro Char, Antonio, cuando anunció que Julio Comesaña volvía a la institución: 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/ueddHoo-Dn4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -