[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.
Foto: Twitter @SOLO_JUNIOR
Martes, Abril 17, 2018 - 15:07

Arturo Char, hijo de Fuad Char, en declaraciones reproducidas por Habla Deportes, habló sobre la salida de Alexis Mendoza del cuadro Junior de Barranquilla y señaló que el técnico es un “desagradecido”. “Me pareció una actitud antipática, trató de nuevamente echarle el público encima a mi familia y a mi padre. Me pareció irrespetuoso, él siempre se dirigió a mi papá con respeto, hablaba de don Fuad y en esta oportunidad dijo 'Fuad Char me echó'”, dijo el hijo del máximo accionista del cuadro ‘Tiburón’.

El empresario criticó fuertemente la actitud del estratega Mendoza y aseguró que él se echó solo del equipo. “Me parece también desagradecido porque él nació como técnico en Junior y se le volvió a dar una oportunidad. Él se echó solo porque no logró despertar a la afición, no le llegó el fútbol a la gente y creo que ni a los jugadores”, afirmó.

Asimismo, Arturo Char resaltó el compromiso y la labor de Julio Comesaña con el club 'Juniorista', puesto que siempre que el equipo lo necesite, él llega a dirigirlo; incluso, lo comparó con el escocés Sir Alex Ferguson, quien dirigió al Manchester United de Inglaterra por más de 20 años. Junior se encuentra en la sexta casilla con 24 puntos en 15 partidos disputados en la Liga Águila, mientras que en la Copa Libertadores es último con cero puntos.

 

 

 

A continuación, la declaración del otro Char, Antonio, cuando anunció que Julio Comesaña volvía a la institución: 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/ueddHoo-Dn4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -