[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @SOLO_JUNIOR
Martes, Abril 17, 2018 - 15:07

Arturo Char, hijo de Fuad Char, en declaraciones reproducidas por Habla Deportes, habló sobre la salida de Alexis Mendoza del cuadro Junior de Barranquilla y señaló que el técnico es un “desagradecido”. “Me pareció una actitud antipática, trató de nuevamente echarle el público encima a mi familia y a mi padre. Me pareció irrespetuoso, él siempre se dirigió a mi papá con respeto, hablaba de don Fuad y en esta oportunidad dijo 'Fuad Char me echó'”, dijo el hijo del máximo accionista del cuadro ‘Tiburón’.

El empresario criticó fuertemente la actitud del estratega Mendoza y aseguró que él se echó solo del equipo. “Me parece también desagradecido porque él nació como técnico en Junior y se le volvió a dar una oportunidad. Él se echó solo porque no logró despertar a la afición, no le llegó el fútbol a la gente y creo que ni a los jugadores”, afirmó.

Asimismo, Arturo Char resaltó el compromiso y la labor de Julio Comesaña con el club 'Juniorista', puesto que siempre que el equipo lo necesite, él llega a dirigirlo; incluso, lo comparó con el escocés Sir Alex Ferguson, quien dirigió al Manchester United de Inglaterra por más de 20 años. Junior se encuentra en la sexta casilla con 24 puntos en 15 partidos disputados en la Liga Águila, mientras que en la Copa Libertadores es último con cero puntos.

 

 

 

A continuación, la declaración del otro Char, Antonio, cuando anunció que Julio Comesaña volvía a la institución: 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/ueddHoo-Dn4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -