[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Twitter @SOLO_JUNIOR
Martes, Abril 17, 2018 - 15:07

Arturo Char, hijo de Fuad Char, en declaraciones reproducidas por Habla Deportes, habló sobre la salida de Alexis Mendoza del cuadro Junior de Barranquilla y señaló que el técnico es un “desagradecido”. “Me pareció una actitud antipática, trató de nuevamente echarle el público encima a mi familia y a mi padre. Me pareció irrespetuoso, él siempre se dirigió a mi papá con respeto, hablaba de don Fuad y en esta oportunidad dijo 'Fuad Char me echó'”, dijo el hijo del máximo accionista del cuadro ‘Tiburón’.

El empresario criticó fuertemente la actitud del estratega Mendoza y aseguró que él se echó solo del equipo. “Me parece también desagradecido porque él nació como técnico en Junior y se le volvió a dar una oportunidad. Él se echó solo porque no logró despertar a la afición, no le llegó el fútbol a la gente y creo que ni a los jugadores”, afirmó.

Asimismo, Arturo Char resaltó el compromiso y la labor de Julio Comesaña con el club 'Juniorista', puesto que siempre que el equipo lo necesite, él llega a dirigirlo; incluso, lo comparó con el escocés Sir Alex Ferguson, quien dirigió al Manchester United de Inglaterra por más de 20 años. Junior se encuentra en la sexta casilla con 24 puntos en 15 partidos disputados en la Liga Águila, mientras que en la Copa Libertadores es último con cero puntos.

 

 

 

A continuación, la declaración del otro Char, Antonio, cuando anunció que Julio Comesaña volvía a la institución: 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/ueddHoo-Dn4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -