[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto. Alamy.com
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:51

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma ha sido elegido por la revista especializada en fútbol Four Four Two como el mejor jugador menor de veinte años con más proyección, incluso por delante del francés Kylian Mbappé, el favorito entre los entendidos.

Donnarumma, prometedor portero del Milan que está llamado a ser el sucesor de Gianluigi Buffon, comparte la distinción con entre otros, el centrocampista brasileño Douglas Luiz, cedido a préstamo esta temporada al Girona por un Manchester City que había pagado unos doce millones de euros al Vasco de Gama.

Después del guardameta italiano, los siguientes nombres son los de Kylian Mbappé, del PSG; Marcus Rashford, del Manchester United; Christian Pulisic, del Borussia Dortmund; Federico Chiesa, de la Fiorentina; y Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.

Además, en la lista también aparecen otros ocho futbolistas del fútbol español como son Toni Lato, del Valencia; Carles Aleñà, del Barcelona; Alejandro Pozo, del Sevilla; Nicolás Schiappacasse, del Atlético de Madrid; y cuatro jugadores que están bajo control del Real Madrid: Martin Odegaard, Federico Valverde, Sergio Díaz y el brasileño Vinicius Junior, por el que el conjunto blanco ha pagado unos 45 millones para incorporarlo en 2018.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/GECqJN26m34" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -