[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto. Alamy.com
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:51

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma ha sido elegido por la revista especializada en fútbol Four Four Two como el mejor jugador menor de veinte años con más proyección, incluso por delante del francés Kylian Mbappé, el favorito entre los entendidos.

Donnarumma, prometedor portero del Milan que está llamado a ser el sucesor de Gianluigi Buffon, comparte la distinción con entre otros, el centrocampista brasileño Douglas Luiz, cedido a préstamo esta temporada al Girona por un Manchester City que había pagado unos doce millones de euros al Vasco de Gama.

Después del guardameta italiano, los siguientes nombres son los de Kylian Mbappé, del PSG; Marcus Rashford, del Manchester United; Christian Pulisic, del Borussia Dortmund; Federico Chiesa, de la Fiorentina; y Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.

Además, en la lista también aparecen otros ocho futbolistas del fútbol español como son Toni Lato, del Valencia; Carles Aleñà, del Barcelona; Alejandro Pozo, del Sevilla; Nicolás Schiappacasse, del Atlético de Madrid; y cuatro jugadores que están bajo control del Real Madrid: Martin Odegaard, Federico Valverde, Sergio Díaz y el brasileño Vinicius Junior, por el que el conjunto blanco ha pagado unos 45 millones para incorporarlo en 2018.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/GECqJN26m34" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -