[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 15:31
Pese a que el jugador sonaba para varios equipos colombiano, finalmente se inclinó por este grande.
09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @ElTransistorOC
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 14:02

Las Finales ATP se disputan en Londres por octavo año consecutivo y en esta edición la competición que cierra el curso parece más que nunca un duelo entre dos veteranos, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, dos jugadores de 31 y 36 años respectivamente, que entre ambos han sumado esta temporada 13 títulos y se han repartido los cuatro Grand Slam.

El supuesto mano a mano entre Nadal y Federer en el O2 Arena de Londres comienza con la incertidumbre alrededor de la rodilla derecha del actual número uno del mundo, una lesión crónica que le molestó en Shanghai y que le obligó, por precaución, a renunciar a los cuartos de final del torneo de París-Bercy ante el serbio Filip Krajinovic.

Pero también hay tranquilidad en el bando del español, porque suceda lo que suceda, acabará la temporada como número uno del mundo por cuarta vez, y por ello recogerá ese trofeo este domingo. Además, los puntos que gane en Londres, donde no compite desde 2015 (semifinales contra Novak Djokovic) le servirán para ampliar su ventaja sobre Federer, segundo de la lista mundial.

"No puedo predecir cómo me voy a sentir mañana o lo que va a pasar", ha puntualizado el zurdo español, que habrá tenido en total cinco días de entrenamiento antes de medirse contra el jugador de Rocourt.

El 2 es el más favorito

El torneo parece hecho a la medida de Federer, campeón del mismo en seis ocasiones, cuatro de ellas bajo techo, en 14 apariciones, y que de los 95 títulos que ha ganado en toda su carrera se ha hecho con el triunfo en 23 en pista cubierta, donde ha disputado en total 36 finales.

Líderes de sus respectivos grupos, Nadal en él A/Pete Sampras, y Federer en el B/Boris Becker, si los dos alcanzan la final disputarían su quinto partido este año.  Las ausencias del británico Andy Murray, campeón el año pasado, y del serbio Novak Djokovic, finalista en 2016 y triunfador en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015, y la del suizo Stan Wawrinka, marcan la edición de este año, en la que se asoman nuevos rostros.

El que más resalta es el del alemán Alexander Zverev, único de los ocho participantes que ha logrado ganar a Federer este año (final de Montreal), triunfador en cinco torneos. Debutan también el estadounidense Jack Sock, último en clasificarse, y el búlgaro Grigor Dimitrov. Todos están sorprendidos de las temporadas de Nadal y Federer.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">He añadido un vídeo a una lista de reproducción de <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a> (<a href="https://t.co/ZaTZoKPmAf">https://t.co/ZaTZoKPmAf</a> - Lección de Valores de Roger Federer Y Rafa</p>&mdash; Pedro Hein (@hein_pedro) <a href="https://twitter.com/hein_pedro/status/926117323680960512?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

Con información de AFP

 

 

- Software por Activisual -