[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...
Foto: Policía del Cauca
14/03/2019 - 08:54
El Ministerio del Interior indicó que el Gobierno tiene un plan de acción diseñado para atender las necesidades de las comunidades indígenas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:40

Es normal que el trabajo no permita tener mucho tiempo para el deporte, pero el japonés Yuki Kawauchi demostró todo lo contrario, pues esta semana se coronó ganador de la Maratón de Boston, sin ser atleta profesional.

Trabajando en una oficina de Saitama durante ocho horas al día, cinco días a la semana, aprovechó su tiempo libre para entrenar arduamente, participar en competencias amateur y ser invitado al prestigioso certamen.

Conocido como el ‘Citizen Runner’ o corredor ciudadano, el japonés se costea sus propios viajes, y en reiteradas ocasiones ha dicho que no desea dejar su trabajo, mostrando cómo se puede ser un buen trabajador y atleta al mismo tiempo, aprovechando el tiempo y esforzándose en ambas, sin tener que sacrificar la una por la otra.

- Software por Activisual -