[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 08:07

En las instalaciones del Club Náutico Acuarela, ubicado en la Mesa de los Santos, Gustavo Penagos fue el ‘hombre de acero’ y se alzó con la Triatlón X-Terra 2015.

En la categoría principal, la élite, se vivió un intenso duelo, en el que se vieron involucrados Penagos y los santandereanos Andrés Felipe Rodríguez, José Antonio Vargas y Víctor Hugo Peña Grisales.

Estos cuatro hombres lucharon por el triunfo desde el mismo momento en el que se dio inicio a la prueba de natación en las frías aguas del mermado lago del Club.

Duelo de poderes

Fueron 500 metros de natación, extenuantes por la rapidez con la que lo hicieron todos los participantes, sin embargo, desde ahí ya se veía quiénes iban a pelear por el triunfo.

Aunque no fue el primero en salir del agua, Penagos ocupó una de las cuatro primeras plazas, siendo superado por competidores de la categoría relevos, y tomó rápido el camino al parque de bicicletas a donde llegó primero entre los élites, siendo secundado por Rodríguez, Peña y Vargas.

“En el ciclismo me mantuve y logré sacar algo de tiempo que me permitió sostenerme en el primer lugar y ganar la prueba”, señaló Penagos.

Mientras que los tres santandereanos siguieron en su lucha por alcanzar a Penagos, siendo Rodríguez y Peña los que mejor desempeño tuvieron sobre los 20 kilómetros en bicicleta, aunque no les alcanzó para dar ‘cacería’ al boyacense.

Luego vino el remate de 5.2 kilómetros de atletismo en donde el nacido en Paipa, no tuvo problema alguno, no solo para sostenerse en el primer lugar, sino para aumentar la ventaja sobre sus perseguidores.

- Software por Activisual -