[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 08:07

En las instalaciones del Club Náutico Acuarela, ubicado en la Mesa de los Santos, Gustavo Penagos fue el ‘hombre de acero’ y se alzó con la Triatlón X-Terra 2015.

En la categoría principal, la élite, se vivió un intenso duelo, en el que se vieron involucrados Penagos y los santandereanos Andrés Felipe Rodríguez, José Antonio Vargas y Víctor Hugo Peña Grisales.

Estos cuatro hombres lucharon por el triunfo desde el mismo momento en el que se dio inicio a la prueba de natación en las frías aguas del mermado lago del Club.

Duelo de poderes

Fueron 500 metros de natación, extenuantes por la rapidez con la que lo hicieron todos los participantes, sin embargo, desde ahí ya se veía quiénes iban a pelear por el triunfo.

Aunque no fue el primero en salir del agua, Penagos ocupó una de las cuatro primeras plazas, siendo superado por competidores de la categoría relevos, y tomó rápido el camino al parque de bicicletas a donde llegó primero entre los élites, siendo secundado por Rodríguez, Peña y Vargas.

“En el ciclismo me mantuve y logré sacar algo de tiempo que me permitió sostenerme en el primer lugar y ganar la prueba”, señaló Penagos.

Mientras que los tres santandereanos siguieron en su lucha por alcanzar a Penagos, siendo Rodríguez y Peña los que mejor desempeño tuvieron sobre los 20 kilómetros en bicicleta, aunque no les alcanzó para dar ‘cacería’ al boyacense.

Luego vino el remate de 5.2 kilómetros de atletismo en donde el nacido en Paipa, no tuvo problema alguno, no solo para sostenerse en el primer lugar, sino para aumentar la ventaja sobre sus perseguidores.

- Software por Activisual -